El Conservatorio de Música organiza las I Jornadas Culturales de Puertas abiertas

conservatorioEl Conservatorio Profesional Municipal de Música  ‘José Pérez Barceló, dependiente de la Concejalía de Educación, ha organizado las I Jornadas Culturales de Puertas abiertas que se celebrarán los próximos días 28 y 29 de mayo.

El director del Conservatorio, José Miguel Mollá, ha explicado que estas jornadas están dirigidas sobre todo a los alumnos de  Primaria que podrán visitar el centro ambos días de 15.00 a 17.00 horas. Desde las 18.00 a las 20.00 horas se abrirán las aulas a los futuros alumnos, padres y público en general y a las 19.00 horas tendrá lugar en el salón de actos del Conservatorio una reunión-coloquio sobre las enseñanzas musicales con los padres. A continuación, los profesores del conservatorio ofrecerán un concierto.

En total, está prevista la participación de unos 400 alumnos de Primaria de ocho colegios de la ciudad.

El objetivo de estas primeras jornadas, según Mollá, es “dar a conocer a toda la comarca y en especial a Benidorm el trabajo que se realiza desde el centro. Asimismo, los alumnos de primaria podrán conocer nuestras instalaciones y al profesorado y podrán probar el instrumento que ellos previamente han solicitado”.

Por otro lado, el director del Conservatorio ha informado que el plazo de matrícula para las enseñanzas elementales será del 1 al 15 de junio y las pruebas de acceso a enseñanzas profesionales será el 18 de junio. Las tasas en ambos casos serán gratuitas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here