Inicio Fiestas El Festival de Cine de L’Alfàs incorpora a sus actividades paralelas el túnel del vino

El Festival de Cine de L’Alfàs incorpora a sus actividades paralelas el túnel del vino

0

El viernes 3 de julio, a las 21.00 horas, se inaugura en las Escuelas Viejas el Túnel del Vino, un recorrido gastronómico regado con los mejores vinos, paralelo al Festival de Cine de L’Alfàs del Pi. 28 bodegas y distribuidores colaboran en su puesta en escena para amenizar las veladas de película con actuaciones en directo.

El alcalde, Vicente Arques, junto a Javier Pascual, subdirector de la 27 edición del Festival y Eva Balaguer, presidenta de los Mayorales de la Creueta, han invitado a vecinos y visitantes a vivir 10 días de cine.

_MG_8484Son dos días de vino y cine: el viernes 3 y el sábado 4 de julio los mayorales de las fiestas de la Creueta 2016 organizan: “Días de Vino y Cine”, en la calle de las Escuelas Viejas, a las 20.00 horas se abre el recinto al público y se podrán degustar vinos de diferentes denominaciones de origen, adquiriendo un ticket por 5 euros que incluye cuatro catas con una copa de cristal de regalo. Y a partir de las 00.00 horas comenzarán las actuaciones en directo, el viernes del showman Pablo Bloom y el sábado del grupo cartagenero Autogiro.

Las calles de L’Alfàs adquieren mayor protagonismo durante la celebración del Festival de Cine. Son 50 proyecciones en 10 días y el público agradece antes y después de cada película poder compartir con los amigos un rato de tertulia y esparcimiento. De ahí la iniciativa de los Mayorales de las Fiestas de la Creueta 2016 de organizar un Túnel del Vino. 2 días de cine y vino en el mismo núcleo urbano, habilitando un espacio agradable donde poder degustar caldos de primerísima calidad, unas buenas tapas, y al mismo tiempo disfrutar con dos actuaciones en directo. El viernes 3 de julio desde las 00.00 horas y hasta las 02.00 de la madrugada  el showman Pablo Bloom y su espectáculo “Rock & Roll y Comedia como nunca habéis visto” y el sábado desde las 00.00 horas y hasta las 3.00 actuación en directo del grupo Autogiro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Translate »