El Parque de Elche

Conocido también como el Parque de las Palomas, ofrece muchas posibilidades

Benidorm tiene una gran oferta de ocio y, desde Qué hacer en Benidorm y Comarca, queremos ir ofreciendo pedacitos de ella. Con el post de hoy, el Parque de Elche.

Nos encontramos junto al Puerto, en el Parque de Elche. Se trata del inicio del Paseo de Poniente por lo que, en función de las horas y la temporada, puede llegar a estar repleto de gente.

En su interior, una fuente  repleta de palomas se ha convertido en una de las imágenes más características de Benidorm. Es por ello, que mucha gente lo conoce como el Parque de las Palomas.

Dispone de distintas zonas infantiles con columpios, toboganes y zonas adaptadas para todos los niños y niñas de entre 1 y 14 años. Por su parte, también cuenta con zona de ejercicio físico para los no tan niños. Y, es que, como decimos, Benidorm es una ciudad para todo el mundo.

Por su parte, acoge diferentes ferias como la Feria de Navidad o el Mercado Medieval, que llenan de vida y encanto este punto neurálgico. Son muchas las cosas que hacer en Benidorm y comarca.

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here