El tramo de Tomás Ortuño entre Limones y Júpiter permanecerá cerrado 1 mes

corte Tomas Ortuno Benidorm 2019

El Ayuntamiento de Benidorm y la empresa encargada de las obras de la tercera fase de peatonalización de la calle Tomás Ortuño tienen previsto reabrir al tráfico la calle Carrasco este miércoles, 13 de febrero, una vez culminada la renovación de las infraestructuras del subsuelo de esta vía, y trasladar los trabajos al tramo de Tomás Ortuño entre Limones y las calles Júpiter y El Pino. Este tramo quedará cerrado al tráfico aproximadamente durante un mes, tiempo en el que se estima que se llevarán a cabo las actuaciones de mejora de la red hídrica.

Concretamente, está previsto renovar toda la red de aguas residuales de Tomás Ortuño con una nueva conducción y un nuevo colector; construir un pozo para la captación de las aguas pluviales; prolongar la red de recogida ejecutada en la anterior fase de peatonalización; y cambiar la red de abastecimiento.

Mientras este tramo esté cerrado a la circulación, los vehículos podrán llegar hasta el centro de salud de Tomás Ortuño a través de la calle El Pino.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here