“EnamorARTE” en el Ayuntamiento de Benidorm

"EnamorARTE" en Benidorm
Cartel de la Exposición “EnamorARTE”

Benidorm Cosmopolitan y Maduixa Art se unen para “EnamorARTE”

El próximo viernes, 16 de junio, se inaugurará en el Espai d’Art del vestíbulo del Ayuntamiento de Benidorm la exposición ‘enamorARTE’,

Organizada desde la Concejalía de Cultura y en la que participan la asociación Benidorm Cosmopolitan y el espacio creativo de pintura y moda, Maduixa Art.

La exposición reúne un total de 70 trabajos de 70 autores residentes en Benidorm, realizados sobre diferentes soportes, temática libre y en técnicas tan dispares como óleo, acuarela, acrílico o dibujo.

En la exposición participan niños, niñas, jóvenes y personas mayores a quienes, tal como ha destacado la edil de Cultura, Ángela Llorca,, “les une un deseo de explorar y crear en el mundo del arte” y a quienes la edil ha felicitado por el trabajo realizado.

La asociación Benidorm Cosmopolitan fue fundada en 2009 y su objetivo es realizar actividades culturales y sociales. Desde hace 5 años programa clases de pintura. Maduixa Art, por otro lado, es un taller creativo de pintura y moda, dirigido por Ginard, que pretende el desarrollo de la creatividad de los más pequeños.

La muestra podrá ser visitada por público hasta el viernes, 28 de junio.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here