Partido internacional España vs Brasil en el Estadio de Rugby de Villajoyosa

Tendrá lugar el sábado 25 noviembre a las 16:00 horas en el Campo del Pantano del Estadio de Villajoyosa

españa brasil rugbyRodolfo Ambrosio, Seleccionador de Brasil, comentaba tras la última sesión: “Brasil es un equipo en desarrollo, no tiene mucha tradición. Hemos obtenido algunos buenos resultados, pero no hay que perder el foco” Respecto a la formación y la unidad del equipo: ” Tenemos que crear grupo y formar jugadores, porque sino no queda nada para el futuro” En cuanto a su rival, España, para este sábado: “Los españoles tiene una gran categoría para el deporte. Son agresivos, siempre juegan hasta el final. Conociendo su espíritu, va a ser un rival de máxima tensión y muy duro”

Por su parte, Santiago Santos, Seleccionador de España, hace balance después del último Test Match contra Canadá: “Estamos intentando construir sobre las cosas que han salido bien y minimizar los errores” También nos habla sobre la estancia en La Vila: “Estamos muy a gusto, llevamos dos días trabajando, las instalaciones están muy bien y el clima está favoreciendo mucho” Santiago analiza a Brasil: “Viene de ganar a Bélgica. Es un equipo muy exigente que está cada vez invirtiendo más en el rugby, dentro de un programa de alto desarrollo. Están trabajando con unos jugadores profesionales y se nota la calidad que tienen los tres cuartos, muy peligrosos. Algunos han jugado en las Olimpiadas y en las series mundiales”

Para finalizar, Los Leones dedicaron unos minutos a las categorías de la Escuela de Rugby La Vila que entrenaban esa misma tarde. Todo un lujo para los pequeños jugadores vileros que terminaron con una foto en conjunto con toda la plantilla internacional.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here