Estopa cierra el cartel del Iberia Festival

A parir de hoy mismo, entradas a la venta

A falta de confirmarse el recinto, el Iberia Festival cierra su cartel con su última incorporación: Estopa.

Un cartel que el alcalde de la ciudad, Antonio Pérez,  ha descrito como “incomparable para homenajear el quinto aniversario del festival”. Y, es que, cuenta también con Loquillo, Inmaculate Fools, Pistones, Seguridad Social y Hombres G.

Opinión que parece compartir Javier Ferrándiz, promotor del evento, quien ha afirmado que el de este año es “el mejor cartel” de todas las ediciones del festival, y ha destacado el hecho de que por el escenario del Iberia van a pasar “dos de los cinco grupos españoles que giraron en 2016 que más entradas vendieron”: Estopa –el tercero con mayor venta de localidades- y Loquillo.

Ferrándiz ha adelantado que está previsto que las puertas del recinto se abran a las 19.00 horas y que la música se prolongue hasta las 03.30 horas en las dos jornadas del festival.

Hoy mismo, y hasta el 7 de abril o hasta fin de existencias, se han puesto a la venta una tirada de 1.000 entradas de día a un precio de 33 euros y 500 abonos para las dos jornadas por 54 euros. Entradas y abonos pueden adquirirse a través de la web oficial del festival –www.iberiafestival.com– o en cualquier oficina de Correos.

El alcalde ha agradecido “su esfuerzo” a los organizadores del festival y también a “quienes lo hacen posible con su patrocinio”, especialmente a Hoteles Servigroup, patrocinador oficial del evento desde su primera edición. Desde la cadena hotelera, Natalia Caballé se ha mostrado “encantada de llevar cinco años” dando apoyo a un festival “consolidado”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here