La Fundación Klein-Schreuder celebra su vigésimo aniversario con una exposición colectiva

La exposición se podrá visitar hasta el 30 de junio

Hasta el próximo 30 de junio puede visitarse en el Jardín Escultórico de la Fundación Klein-Schreuder la exposición ‘20 años. 10 escultores’ en la que participan Antonio Marí, Hanna Gerlind Glauner, Salvador Molla, Vicente Pérez Gonzalves, Monique Neyzen, Jan Keijsers, Georgie Pouleriani, Quico Torres, Alejandro Cremades y Antonio Imbernón.

Una exposición antológica con la que se celebra el vigésimo aniversario de la Fundación. La fiesta de inauguración tuvo lugar ayer domingo y contó con la ambientación musical del trío de guitarras formado por Diana Martínez, Irene Sala y Vicente Ballester.

Las concejalas alfasinas de Cultura, Mayte García, y de Residentes de Otras Nacionalidades, Martine Mertens, felicitaron a los responsables de la Fundación, Johannes P. Klein y Johanna Schreuder, por crear en la zona del Cautivador uno de los rincones artísticos y medioambientales más interesantes de la comarca y por su labor altruista de apoyo al arte.

En una parcela de 20.000 metros cuadrados, situada en el camí del Pinar, la Fundación Klein-Schreuder ofrece al visitante la posibilidad de contemplar varias piezas y grupos escultóricos de prestigiosos artistas españoles y holandeses y admirar más de 2.400 especies vegetales, algunas de ellas procedentes de África, Australia y América del Sur.

Abren todos los domingos de 10:00 a 14:00 horas. El precio de la entrada es de 5 euros. Además, se puede adquirir un abono anual -18 euros- con el que se puede visitar cuantas veces se desee al jardín, junto a un acompañante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here