Exposición conmemorativa de la figura del poeta valenciano Vicente Andrés Estellés

Vicente Andrés Estellés La biblioteca municipal “Els Nostres Maestres” acogerá desde este lunes y hasta el próximo domingo, 7 de julio, una exposición que conmemora la figura del poeta valenciano Vicente Andrés Estellés en el vigésimo aniversario de su muerte. De hecho, la muestra se titula “Vicente Andrés Estellés, cronista de records i esperanses”.

Esta exposición llega a Finestrat gracias al convenio que el Ayuntamiento tiene suscrito con la Agencia Valenciana de la Lengua y la Conselleria de Cultura. En horario de mañana y tarde, de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, los interesados podrán acercarse a la vida del conocido popularmente como el “poeta del pueblo”.

La concejala de Cultura, Nathalie Maertens, será la encargada de inaugurar este lunes, a las 13:30 horas, esta exposición que muestra no solo la producción poética del autor de Burjassot sino también su vida familiar. A través de fotografías se podrá recorrer su vida desde su infancia hasta su muerte. En la muestra no faltarán algunos de sus más preciados objetos personales como su pluma estilográfica, la máquina de escribir o su carné de periodista.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here