Exposición en la Casilla

26 obras realizadas por 12 alumnas del Taller de Pintura de 3ª Edad se exponen, hasta el 15 de mayo en la entrada de «La Casilla».


En la inauguración de la exposición estuvo Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Tercera Edad, quien felicitó a “todas las “artistas” de este Taller, por su gran trabajo y esfuerzo”. Además la concejala y la profesora entregaron un diploma acreditativo a cada alumna por su participación en esta muestra colectiva.


Taller de Pintura de 3ª edad

La concejalía de Tercera Edad de La Nucía ha organizado esta pequeña exposición de pintura con los trabajos de las alumnas del “Taller de Pintura de 3ª Edad”, que desde hace varios años se desarrolla en el Centro de La 3ª Edad La Casilla. En esta muestra han participado las 12 alumnas de este taller artístico, impartido por Silvia Granda, Licenciada en Bellas Artes.


El Taller de Pintura se imparte todos los lunes de 17 a 19 horas en el Centro de la Tercera Edad “La Casilla” y la matrícula está abierta todo el año, por ello todas las personas interesadas pueden sumarse al taller.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here