Exposición fotográfica: “Encants de Finestrat”

La exposición fotográfica “Encants de Finestrat” se puede visitar hasta el 28 de julio

La sala de exposiciones de la biblioteca “Els nostres Mestres” acoge la exposición fotográfica “Encants de Finestrat”. Se trata de una muestra con más de 40 imágenes de la localidad que entraron a concurso en categoría General; e instantáneas del Mercat Gastronòmic i Tradicional celebrado el pasado mes de abril.

Además de las fotografías que resultaron ganadoras, los visitantes podrán ver estampas de la Plaça La Torreta (“La Plaça t’espera”), de la Ermita del Santo Cristo (“Antaño), la Cala (“Movimiento”, “Amanece en Finestrat”) o imágenes del entorno natural como “L’Olivera de l’Alfàs”.  En cuanto a las imágenes del Mercat, se presentaron una veintena con títulos como “Posando”, “Con mis manos” o “De oca en oca”.

La muestra se puede visitar hasta el 28 de julio.

La sala de exposiciones de la biblioteca Els Nostres Mestres está abierta al público en horario de lunes a viernes, de 9.30 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

 

 

Compartir
Artículo anterior¿Te apuntas?
Artículo siguiente“La Luz de la corteza” en Frax
Nacida en Alicante el 29 de marzo de 1983, me licencié en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera Ceu. Actualmente soy freelance y gestiono y administro los contenidos de www.quehacerenbenidorm.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here