Exposición: “La Noche” permanecerá en La Nucía hasta el 16 de marzo

20 pinturas de la Escuela de Pintura componen “La Noche”

“La noche” está compuesta por 20 obras de los alumnos de la Escuela de Pintura

El Centro Juvenil de La Nucía acoge, desde el pasado viernes, la exposición “La Noche”. En ella, la temática nocturna es interpretada por alumnos de la Escuela de Pintura. La muestra se podrá visitar hasta el 16 de marzo en la Sala de Exposiciones del Centre Juvenil.

Inauguración de la Exposición “La Noche”

“La Noche” fue inaugurada el pasado viernes en el Centro Juvenil de La Nucía con la presencia de más de 100 personas que tuvieron la oportunidad de disfrutar de esta veintena de pinturas.

El acto contó con una cuidada puesta en escena con velas y la proyección de la “luna” para intentar trasladar la noche a la sala de exposiciones del Centre Juvenil.

La exposición destaca por ser una actividad intergeneracional, donde se aúnan los talentos de los mayores y los más pequeños. En la Escuela de Pintura hay clases dirigidas a niños y clases dirigidas a adultos, pero todos exponen de forma conjunta. En esta muestra de “La Noche” cada alumno realizó un cuadro con su interpretación del tema “La Noche”. Cada alumno utilizó la técnica, por tanto hay cuadros de acuarelas, de pintura al óleo sobre lienzo y de pintura acrílica sobre lienzo.

Matrícula Abierta

La Escuela de Pintura del Centre Juvenil trabaja con pintores amateur y, por tanto, utiliza un método de formación continua en el que todo el mundo puede participar en cualquier época del año. La matrícula todavía está abierta este curso, tanto para esclarea como adultos.

Para informarse e inscribirse es necesario dirigirse al Centre Juvenil o ponerse en contacto con Ofelia Jurado, Directora de la Escuela de Pintura, a través del correo electrónico ofeliajurado@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here