Exposiciones en Benidorm y Comarca

Exposiciones BenidormRelación de exposiciones en Benidorm, Villajoyosa, Alfaz, La Nucía…

Son muchas las exposiciones se están mostrando actualmente, no solo en Benidorm, sino en toda la comarca. Es por ello que, una vez más, hemos querido reunirlas para que os las podáis programar.

Esperamos que las disfrutéis.


Exposiciones en Benidorm

“Identidad”

“Identidad” es una exposición fotográfica en la que artista local Alicia Lamarca explora los mecanismos por los cuales se crea la identidad personal y reflexiona sobre ellas con el espectador. La muestra se puede visitar hasta principios de enero. Más información.

Exposiciones en La Nucía

“Evolutions”

Evolutions es una exposición de fotografías artísticas y creación audiovisual, realizadas por Daniel Dicenta Herrera. Esta muestra fotográfica se podrá visitar hasta el 19 de noviembre en l’Auditori de La Nucía. Más información.

Exposiciones en Altea

Cultura presenta de nuevo, del 18 de septiembre al 25 de octubre, la exposición del alteano Juan Navarro Ramón, en la que “Te Vengaremos” será la obra central de la muestra. La exposición, de entrada libre, podrá visitarse los martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas. Más información.

Exposiciones en Villajoyosa


Hospital Sueco Noruego

Vilamuseu acoge dos exposiciones complementarias, una histórica y otra artística, sobre el Hospital Sueco Noruego de Alcoy cuyas instalaciones se trasladaron en buena parte en 1938 a la Vila Joiosa, concretamente al Colegio Doctor Esquerdo, donde actualmente se encuentra Vilamuseu. Más info.

“Tresors de la Vila Joiosa”

Vilamuseus nos propone seguir las huellas que las culturas del Mediterráneo han dejado en La Vila desde hace más de 3.000 años. Conoce piezas únicas o extraordinarias en la Península Ibérica. Siente el peso de una falcata ibérica, el tacto de un mosaico romano o la emoción del Desembarco en el itinerario sensorial de Tresors. Más información

“Esclavxs de la Belleza”

‘Esclavxs de la belleza. Vestido y adorno personal en la Antigüedad’. La muestra se compone de unas 150 piezas de la colección de arqueología de Vilamuseu, y permanecerá 2 años. Algunas son piezas destacadas que se exponen por primera vez, como un frasco de perfume egipcio de alabastro, un frasco griego de aceite perfumado en forma de pie humano que fue donado recientemente o un jarro íbero decorado con jinetes. Más info.

Exposiciones en Alfaz del Pí



Exposiciones en Callosa d’en Sarrià

 


7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here