Exposiciones en Benidorm y Comarca

Exposiciones BenidormRelación de exposiciones en Benidorm, Villajoyosa, Alfaz, La Nucía…

Son muchas las exposiciones se están mostrando actualmente, no solo en Benidorm, sino en toda la comarca. Es por ello que, una vez más, hemos querido reunirlas para que os las podáis programar.

Esperamos que las disfrutéis.


Exposiciones en Benidorm

“Serra Gelada. Imatges”

El Hort de Colón acoge ‘La Serra Gelada. Imatges’. Hasta el 24 de junio. Se trata de una exposición de fotografías históricas que pueden contemplase en la exposición ‘Parc Natural de la Serra Gelada. Les llums de l’Abisme’, de Jaume Fuster, del ‘Museu Boca del Calvari’. Más info.

Las Amas de Casa de Benidorm exponen sus obras

Este mediodía se ha inaugurado la cuadragésimo quinta exposición de los talleres de la Asociación de Amas de Casa de Benidorm en la Sala de Exposiciones del Aula Cultural de la Fundación CAM (calle Alameda, 19 y 21), que podrá disfrutarse hasta el 18 de junio. Más info.

Exposición de la Escuela de Dibujo y Pintura La Barqueta

Hasta el 15 de junio se podrá disfrutar de las obras de la Escuela de Dibujo y Pintura ‘La Barqueta’ junto con la Asociación de la Tercera Edad en el Casal del Fester. Más info.

“Colores del mundo”

L’Espai d’Art del Ayuntamiento acoge desde ayer y hasta el próximo 12 de julio una exposición colectiva que plasma los ‘Colores del mundo’ vistos a través de la mirada de 83 alumnos de pintura de Maduixa Art y de la asociación Benidorm Cosmopolitan, cuyas clases se desarrollan en los centros sociales La Torreta y José Llorca Linares. Más info.

“A summer story”

‘A summer story’ es el nombre de la exposición colectiva inaugurada en el Espai d’Art del Ayuntamiento y que recoge los trabajos elaborados a lo largo del curso por los alumnos de master de la Facultad de Bellas de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). En total se exhiben una veintena de obras que podemos visitar hasta el 28 de julio. Más info.

Exposiciones en Finestrat

Exposición de los trabajos realizados por el alumnado de la “Escola d’Art de Finestrat” y de las clases de pintura del CEIP “Balcó de Finestrat”. Más de 60 niños/as han finalizado este curso y sus creaciones, próximas al centenar, se pueden admirar hasta el próximo 4 de junio en la sala de exposiciones de la biblioteca “Els Nostres Mestres”.

Exposiciones en Villajoyosa


Hospital Sueco Noruego

Vilamuseu acoge dos exposiciones complementarias, una histórica y otra artística, sobre el Hospital Sueco Noruego de Alcoy cuyas instalaciones se trasladaron en buena parte en 1938 a la Vila Joiosa, concretamente al Colegio Doctor Esquerdo, donde actualmente se encuentra Vilamuseu. Más info.

“Tresors de la Vila Joiosa”

Vilamuseus nos propone seguir las huellas que las culturas del Mediterráneo han dejado en La Vila desde hace más de 3.000 años. Conoce piezas únicas o extraordinarias en la Península Ibérica. Siente el peso de una falcata ibérica, el tacto de un mosaico romano o la emoción del Desembarco en el itinerario sensorial de Tresors. Más información

“Esclavxs de la Belleza”

‘Esclavxs de la belleza. Vestido y adorno personal en la Antigüedad’. La muestra se compone de unas 150 piezas de la colección de arqueología de Vilamuseu, y permanecerá 2 años. Algunas son piezas destacadas que se exponen por primera vez, como un frasco de perfume egipcio de alabastro, un frasco griego de aceite perfumado en forma de pie humano que fue donado recientemente o un jarro íbero decorado con jinetes. Más info.

Exposiciones en Alfaz del Pí


“Fusión colectiva”

Se trata de la muestra colectiva bautizada con el nombre “Fusión 18”, que aglutina el trabajo de más de treinta artistas en plena efervescencia creativa, y en los últimos coletazos de su formación en el mundo de las artes plásticas. Hasta el 1 de julio.

“Es cuando duermo que veo claro”

La Sala Ramón del Soto de la Fundación Frax acoge la exposición “Es cuando duermo que veo claro”. La Obra, de Josep Ros se puede visitar hasta el 10 de junio. Más info.

“Fernando Soria: Luz, color, movimiento”

La Sala Pedro Delso de la Fundación Frax acoge la exposición “Fernando Soria: Luz, color, movimiento” hasta el 9 de septiembre. Cerca de un centenar de obras conforman esta exposición antológica. Más info.


Exposiciones en Callosa d’en Sarrià

Trabajos de los alumnos de la Escuela Municipal de Arte

Bajo la tutela del profesor de la escuela, Toni Ferri, los alumnos exhibirán parte de los trabajos que ha realizo a lo largo de este curso. La Escuela Municipal de Arte la componen cerca de 50 alumnos de todas las edades.

Más  info.


6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here