Exposiciones en Benidorm y Comarca

Exposiciones BenidormRelación de exposiciones en Benidorm, Villajoyosa, Alfaz, La Nucía…

Son muchas las exposiciones se están mostrando actualmente, no solo en Benidorm, sino en toda la comarca. Es por ello que, una vez más, hemos querido reunirlas para que os las podáis programar.

Esperamos que las disfrutéis.

Exposiciones en Benidorm

«BenidormExpone»

Seis artistas urbanos han convertido espacios degradados de la ciudad en auténticas obras de arte. Una iniciativa que pretende dinamizar culturalmente los espacios públicos. Más info.

«Manos mágicas»

L’Hort de Colón acoge hasta el domingo 14 de abril incluido, la exposición ‘Manos Mágicas’ organizada por la asociación de Bolilleras. El horario de visita de la exposición es de martes a viernes de 10.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 y los sábados y domingos en horario de mañana.

«Las sombras de la ley. Vestuario cinematográfico»

el Museo ‘Boca del Calvari’ de Benidorm exhibe parte del trabajo de la figurinista Clara Bilbao diseñado para el film del mismo nombre. Una colección que reúne 27 conjuntos de vestuario elaborados por Bilbao, que reflejan el momento planteado en el film, la Barcelona de los años 20.

 



«Mundos imposibles»

L’Espai d´Art del Ayuntamiento acoge la fotográfica de  Marijosé Cueli titulada “Mundos imposibles” que se puede visitar hasta el 16 de abril. La artista utiliza la fotografía como medio para expresar sus emociones. En sus fotografías se utilizan luces y sombras, y realza la importancia del negro y del color en sus diferentes matices construyendo imágenes llenas de expresividad y misterio.

Exposiciones en Callosa

«25 imperdibles»

La Biblioteca Pública Municipal l’Espill ha organizado la segunda edición de la exposición-juego de libros ilustrados y álbumes para niños titulada ‘25 Imperdibles’ que se podrá visitar hasta el próximo 30 de abril en el vestíbulo de la Biblioteca. Un juego de emparejar objetos y libros que trata de conmemorar el Día Internacional del Libro Infantil.

Exposiciones en Villajoyosa


Hospital Sueco Noruego

Vilamuseu acoge dos exposiciones complementarias, una histórica y otra artística, sobre el Hospital Sueco Noruego de Alcoy cuyas instalaciones se trasladaron en buena parte en 1938 a la Vila Joiosa, concretamente al Colegio Doctor Esquerdo, donde actualmente se encuentra Vilamuseu. Más info.

«Tresors de la Vila Joiosa»

Vilamuseus nos propone seguir las huellas que las culturas del Mediterráneo han dejado en La Vila desde hace más de 3.000 años. Conoce piezas únicas o extraordinarias en la Península Ibérica. Siente el peso de una falcata ibérica, el tacto de un mosaico romano o la emoción del Desembarco en el itinerario sensorial de Tresors. Más información

«Esclavxs de la Belleza»

‘Esclavxs de la belleza. Vestido y adorno personal en la Antigüedad’. La muestra se compone de unas 150 piezas de la colección de arqueología de Vilamuseu, y permanecerá 2 años. Algunas son piezas destacadas que se exponen por primera vez, como un frasco de perfume egipcio de alabastro, un frasco griego de aceite perfumado en forma de pie humano que fue donado recientemente o un jarro íbero decorado con jinetes. Más info.


Exposiciones en Alfaz del Pí

«20 años. 10 escultores»

Hasta el próximo 30 de junio puede visitarse en el Jardín Escultórico de la Fundación Klein-Schreuder la exposición ‘20 años. 10 escultores’ en la que participan Antonio Marí, Hanna Gerlind Glauner, Salvador Molla, Vicente Pérez Gonzalves, Monique Neyzen, Jan Keijsers, Georgie Pouleriani, Quico Torres, Alejandro Cremades y Antonio Imbernón. Más info.

8 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here