Exposiciones en Benidorm y Comarca

Exposiciones BenidormRelación de exposiciones en Benidorm, Villajoyosa, Alfaz, La Nucía…

Son muchas las exposiciones se están mostrando actualmente, no solo en Benidorm, sino en toda la comarca. Es por ello que, una vez más, hemos querido reunirlas para que os las podáis programar.

Esperamos que las disfrutéis.

Exposiciones en Benidorm

“Colección de Cristina Boissiè”

La exposición se distribuye entre la planta baja y las dos superiores del Museo Boca Calvari y “constituye un recorrido por la historia,la cultura y los usos y costumbres de Europa entre los siglo XVII y XX a través de todos los objetos, libros y obras pictóricas. Más información.

“Cartells contra la violencia de gènere”

Benidorm lleva a la calle la sensibilización sobre la violencia de género con una muestra de carteles de alumnos del IES Pere Mª Orts i Bosch. Una muestra de 27 carteles diseñados por 24 alumnos se exponen en distintos puntos de la ciudad hasta el 8 de marzo. Más info.

“Concurso de Nuevos Creadores”

La trigésima edición del Concurso de Nuevos Creadores, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benidorm, se expone en el Museu Boca del Calvari. Más info.

Exposiciones en La Nucía

Exposición colectiva de la Escuela de Arte

La Escuela de Arte de La Nucía expone hasta el 18 de febrero las nuevas creaciones de sus miembros en el Hall de entrada de l´Auditori de La Nucía. Se trata de la XII Exposición Colectiva de la Escuela de Arte de La Nucía, en la que participan 12 alumnos.“Tierra inundada”. Más info.

Exposición colectiva de la Escuela de Pintura

La “Escuela de Pintura” del Centre Juvenil de La Nucía ha organizado una nueva exposición: “La Danza y los Pinceles”, que se inaugurará el próximo viernes 8 de febrero. La Sala de Exposiciones del Centre Juvenil acogerá esta exposición hasta el 22 de febrero. Más info.

Exposiciones en Callosa

“Reflexions”

El artista callosino Joan Ives Pasqual expondrá sus obras pictóricas del 1 al 28 de febrero en la Casa de Cultura bajo el título ‘Reflexions’. Más info.

Exposiciones en Villajoyosa


Hospital Sueco Noruego

Vilamuseu acoge dos exposiciones complementarias, una histórica y otra artística, sobre el Hospital Sueco Noruego de Alcoy cuyas instalaciones se trasladaron en buena parte en 1938 a la Vila Joiosa, concretamente al Colegio Doctor Esquerdo, donde actualmente se encuentra Vilamuseu. Más info.

“Tresors de la Vila Joiosa”

Vilamuseus nos propone seguir las huellas que las culturas del Mediterráneo han dejado en La Vila desde hace más de 3.000 años. Conoce piezas únicas o extraordinarias en la Península Ibérica. Siente el peso de una falcata ibérica, el tacto de un mosaico romano o la emoción del Desembarco en el itinerario sensorial de Tresors. Más información

“Esclavxs de la Belleza”

‘Esclavxs de la belleza. Vestido y adorno personal en la Antigüedad’. La muestra se compone de unas 150 piezas de la colección de arqueología de Vilamuseu, y permanecerá 2 años. Algunas son piezas destacadas que se exponen por primera vez, como un frasco de perfume egipcio de alabastro, un frasco griego de aceite perfumado en forma de pie humano que fue donado recientemente o un jarro íbero decorado con jinetes. Más info.

Exposiciones en Callosa d’en Sarrià

“Reflexions”

El artista callosino Joan Ives Pasqual expondrá sus obras pictóricas del 1 al 28 de febrero en la Casa de Cultura bajo el título ‘Reflexions’. Más info.


7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here