Fase Provincial del Campeonato de España de Gimnasia Rítmica Absoluto

Las mejores gimnastas provinciales competirán este domingo en La Nucía

 La entrada es gratuita

El Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía acoge  la Fase Provincial del Campeonato de España de Gimnasia Rítmica Absoluto. Se trata de un campeonato clasificatorio para la Fase Autonómica del Nacional.

Organizado por la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana y el Club de Gimnasia Rítmica –   con la colaboración de la concejalía de Deportes de La Nucía-   contará con  40  gimnastas  y  100 actuaciones individuales y colectivas en categoría masculina y femenina.

La entrada será libre y gratuita.

Horarios y asistencia

La Fase Provincial del Campeonato de España de Gimnasia Rítmica se desarrollará de 10 a 18 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano. Se disputarán todas las categorías de formación desde benjamín, alevín, infantil, junior y senior, tanto en categoría femenina como masculina.

A partir de las 10 horas, se disputarán las pruebas Individuales, con la entrega de medallas prevista a las 12,30 horas. Por la tarde será la competición por Equipos, que concluirá con la entrega de medallas a las 17:15 horas.

Clubs provinciales

Un total de 14 clubs provinciales, con más de 40 gimnastas, participarán en la Fase Provincial del Nacional Absoluto en La Nucía. Estos clubs son: Club Gimnasia Rítmica La Nucía, Club Gimnasia Calpe, Club Gimnasia Rítmica Denia, Club Gimnasia Rítmica Torrevieja, Club Jennifer Colino (Torrevieja), Club Gimnasia Rítmica Benidorm, Club Gimnasia Les Marines (Calpe), Club Rítmica San Vicente, Club Montgó Gimnasia (Jávea), Club Gimnasia Villajoyosa, Club Gimnasia Rítmica Alcoi, Jesusas El Campello, Club Gimnasia Rítmica Kayma (Aspe), Club Eca Gimnasia Rítmica (Alicante).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here