Ruta de tapas y ambiente flamenco en la Feria de Abril de la Cala de Finestrat

Un amplio programa en la Cala de Finestrat con motivo de la Feria de Abril

Ambiente flamenco en la feria de abril de la Cala de Finestrat
Ambiente flamenco y ruta de tapas en la Feria de Abril de la cala de Finestrat


La Cala de Finestrat celebra el próximo fin de semana, 28 y 29 de abril, la Feria de Abril. Más de 20 establecimientos, las asociaciones vecinales de la Cala, “Puig Campana” y “La Barreta”, la Asociación Empresarial de Finestrat (ASEFI)  y la empresa Gastroeventos participan en esta iniciativa.

Programa de la Feria de Abril

El programa de actos de la Feria de Abril en la Cala de Finestrat arrancará en la mañana del sábado 28 con la inauguración de la Ruta de Tapas y la actuación rociera que recorrerá toda la Avenida Marina Baixa hasta la playa.  El domingo 29 seguirá la Ruta de Tapas y, además, habrá espectáculo flamenco en el paseo, a las 12:30 horas y animación infantil con hinchables, desde las 11:00 hasta las 15:00 horas.

Toda la información sobre la Ruta de Tapas y las bases de los concursos y los premios estará disponible tanto en la APP como en la página de Facebook de GastroEventos.

PROGRAMA DE ACTOS


La cala de Finestrat se viste de flamenco el próximo fin de semana
Cartel de la Feria de Abril de la Cala de Finestrat 2018

Sábado 28

11:30 horas. Inauguración de la Ruta de Tapas & Actuación rociera itinerante por toda Avenida Marina Baixa hasta la playa.

Domingo 29

*Espectáculo flamenco (paseo de la playa): 12:30 h.

*Castillo hinchables (paseo de la playa): de 11:00 a 15:00 h.

La Feria de Abril cuenta con una ruta de tapas


Dentro de la Feria de Abril se ha organizado una ruta de tapas que se promocionará on line a través de la APP Gastroeventos. Para ese fin de semana, cada establecimiento aportará una tapa distinta a un precio unitario de 2€ (incluida la bebida) y los visitantes que utilicen la APP podrán optar a ganar premios


1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here