Feria de la Navidad con Minxà popular

El precio es de 10 euros por minxo i fruta en la Feria de la Navidad

Los próximos días 8, 9 y 10 de diciembre, Callosa d’en Sarrià dará la bienvenida a las fiestas navideñas a través de la celebración de una Feria de Navidad que ofrecerá un amplio programa de actividades para todos los públicos.



Dentro de esta feria, el día 9 de diciembre, se organizará la 1ª Minxà Popular en la plaza

Cartel de la I Minxà Popular de Callosa d’en Sarri’a

del Convento, un  evento organizado desde la Concejalía de Comercio, la Asociación de Empresarios y las panaderías de la localidad (Panadería Rojas, Modesto Pastissers, Forn del Portal, Panadería Pana, Forn Sant Antoni y El Forn d’Izla).

Para participar tan sólo es necesario reservar mesa y minxo en el Ayuntamiento, en horario de 8.00 a 14.30 horas, a través del teléfono 671 03 68 29 (Preguntar por Anafe).

El precio es de 10 euros por minxo y fruta (Bebida no incluida). El horario de la comida será de 14.00 a 14.30 horas. El evento contará además con música en directo y tardeo. Las reservas podrán realizarse hasta el próximo 5 de diciembre.

La concejala de Comercio, Lumi Puigcerver, ha animado a todos a participar en este nuevo evento gastronómico que tendrá como protagonista a uno de los productos típicos de la localidad como es el minxo.


1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here