Festival de Música Infantil de Benidorm




Festival música infantil BenidormEl Festival de Música Infantil de Benidorm es el nuevo espectáculo dirigido a los peques de la casa.

Y es que, el próximo 30 de abril Mon el Dragón, Duende Pedrito y Lupito, subirán al escenario del auditorio Julio Iglesias para saludar a todos aquellos que allí estén. Al evento, organizado por Baby Radio, acudirán grandes invitados del mundo infantil como Raúl Charlo, Regomello o Pampanú.

Se trata de un Festival pensado para las familias, «no solo para los peques, sino para todos los niños de 00 a 99 años». Así lo ha descrito en su presentación Juan Manuel Venega, promotor del evento. Y, es que, tal como ha destacado, no sólo encontraremos música. Es algo más «es educación, es cultura…».

Las entradas, disponibles desde hoy mismo, se pueden adquirir en el Quiosco de la Plaza Triangular, en www.giglon.com, y en Juguetilandia (Centro Comercial la Marina). El precio, 5 euros y 6 en taquilla.

Según nos han adelantado, el Club Deportivo Benidorm estará presente con barras en el auditorio.

Por su parte, el concejal de Eventos, José Ramón González de Zárate ha descrito el evento como un festival divertido,  que muestra el empeño del Ayuntamiento de organizar actividades para todos los públicos. Con éste Festival, «abrimos un calendario que ya no para hasta Fiestas Patronales».

La cita, el día 30 de abril a las 12 h. en el Auditorio Julio Iglesias..



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here