La Vila Joiosa acoge el III Festival de piano y música ‘Ciutat de la Vila Joiosa’

festival de piano y musica de camara ciutat vila Joiosa 2019

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha puesto en marcha, por tercer año consecutivo, el Festival de piano y música de cámara ‘Ciutat de la Vila Joiosa’, que este año ofrecerá tres conciertos.

Este ciclo presenta el piano como instrumento solista y como instrumento de cámara durante las tres sesiones programadas durante los meses de febrero y marzo que comienzan el 16 de febrero con ‘Concierto de flauta, violonchelo y piano’ con Bart Bakker, flauta, Jacqueline Hehakaya, piano y Rosa Vidal Orengo, violonchelo. El Trío Donizetti abrirá el festival con un programa donde interpretarán obras de G. Donizetti, J. Haydn, S. Rachmaninov, C. Schumann, Bart Bakker y A. Piazzola.

El sábado 23 de febrero será la segunda sesión ‘Concierto de viola y piano’; en ella Belén Navarro, piano, y David Fons, viola, interpretarán obras de M. Bruch, J. Bramhs, M. Glinka y S. Prokofiev. Por último, el sábado 9 de marzo el Dúo Van Duá, formado por Pedro Mercado Isidro y Pamela Carolina Pérez Heredia y la Orquesta Sinfónica de la Unión Musical de Benidorm, interpretarán un concierto a cuatro manos con obras de C.W. Gluck, F. Liszt, F. Chopin y C. Czerny.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here