Fiesta de clausura Low Cost Festival

lowclausura

Red Bull se apunta al Quinto Aniversario de Low Cost Festival. El Red Bull Tour Bus se convierte en el escenario de la fiesta de clausura oficial que se celebrará el lunes 29 de julio durante todo el día.

A partir de las doce del mediodía  Red Bull Tour Bus se convertirá en el punto de encuentro musical donde se vivirán los últimos directos del Quinto Aniversario del Festival.

¿Dónde? A pie de playa, en una de las zonas más emblemáticas de Benidorm, Playa de Levante. Una cita al aire libre y a orilla del mar donde todo el mundo está invitado.

Las bandas L.A., Aurora y Fuckaine invadirán con su directo la Playa de Levante, los Djs Buffetlibre, Sandokan y Angelidiota se encargarán de las sesiones musicales.

lowclausura2

Los mallorquines L.A., después de hacer vibrar con su directo  el escenario de Low Cost festival el domingo 28 de julio, se trasladarán al Red Bull Tour Bus para invadir la playa a ritmo de Dualize, su último trabajo.

Los granadinos Aurora y los irreverentes Fuckaine pondrán la guinda a la programación musical en directo  a la que también se añaden las sesiones de los Djs Buffetlibre, Sandokan y Angelidiota.

Toma nota, éstos son los horarios:

Lunes 29 de Julio – Playa de Levante (Benidorm)

12:00 h: Sandokan D.J

19:30 h: Fuckaine

20:45 h: Aurora

22:00 h: L.A.

23:15 h. Buffetlibre djs

00:30 h: Angelidiota

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here