Fiesta: L’arribada de l’Estiu

Fiesta Tardeo a cargo de les Festes del Roser en Benidorm

A pocos días de que  finalice la primavera, Les Festes del Roser han preparado una gran fiesta: L’arribada de  l’Estiu. Se trata de una jornada   que tendrá lugar el próximo domingo, 11 de junio, a partir de  las 12  horas en el Auditori Óscar Esplà de Benidorm.


Fiesta del Roser, Arribada de l'estiuSegún nos ha explicado su presidente, Vicente Llorca Pérez, todo comenzará a ritmo de Dolçaina i Tabalet por el centro de Benidorm invitando a vecinos y turistas a unirse a la fiesta.  A partir de ahí, la diversión está asegurada con música en directo, Dj, y sorpresas que no nos han querido desvelar.

Servicio de barra y comida

Tal como ha destacado Llorca, la comida está garantizada para los asistentes con dos tipos de arroces tradicionales  (paella i Arròs caldós). Y, es que,  la fiesta contará con servicio de barra con montaditos, refrescos, cañas y copas  a precios populares  hasta las 20 horas  ya que tal como destaca “para celebrar que el verano ya está muy cerquita, qué mejor que un tardeo”

Descuentos con la compra anticipada

Por si fuera poco, además  de contar con precios populares, Les Festes del Roser ha puesto a la venta tarjetas descuentos. Para más información o compra de consumiciones, aquí.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here