Fiesta pre-partido C.F. La Nucía Vs Villajoyosa C.F.

“Derby comarcal” en el que La Nucía y Villajoyosa se juegan el ascenso a Tercera División

El próximo domingo, 11 de junio, a las 19 h.,  La Nucía y Villajoyosa se juegan la plaza en Tercera División. Por ello, y con la intención de movilizar al mayor número de aficionados, los nucieros han preparado una fiesta pre-partido para todas las edades.


Desde las 17:30 horas, los seguidores de todas las edades del Club de Fútbol La Nucía podrán disfrutar de Batukada, castillos hinchables, músicca y animación infantil.

Se trata del partido más importante de la temporada en “casa” de La Nucía. Este encuentro será el partido de ida de la segunda y última eliminatoria de la promoción de ascenso a Tercera División. El C.F. La Nucía necesita un buen resultado para llegar con opciones al partido de vuelta en Villajoyosa el 17 de junio.

 

Entrada gratuita: Socios y Empadronados

El precio de la entrada de este partido de playoff ante el Villajoyosa será de 10 €. Pero tendrán entrada gratuita con invitación, a recoger durante esta semana en el pabellón, los socios y empadronados en la Nucía. El objetivo es intentar que el estadio nuciero sea una “olla a presión” para este trascendental encuentro ante el Villajoyosa, de la promoción de ascenso a Tercera División.

Desde el C.F. La Nucía se recomienda a todos los aficionados y socios a que recojan sus entradas cuanto antes “para que no se queden sin entradas, debido a que hay una gran demanda al ser un rival de la comarca”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here