Inicio Deporte Finales de Copa Provincial de Fútbol Sala

Finales de Copa Provincial de Fútbol Sala

0

futbolsalaEl próximo sábado 15 de junio el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía acogerá las Finales de Copa Provincial de Fútbol Sala que organiza la Delegación de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Se disputarán seis finales desde las 10,30 hasta las 19,30 y la entrada para el público será libre y gratuita.

Las excelentes instalaciones deportivas de La Nucía han hecho que la Federación de Fútbol de la Comunidad de Valenciana haya elegido el Pabellón Municipal para las finales de la Copa Provincial de Fútbol Sala. En esta competición participarán los mejores equipos de fútbol sala base de la provincia de Alicante que durante el último mes han superado las diferentes eliminatorias hasta llegar a las finales. Equipos de Villena, Petrer, Alicante, Elda, Villajoyosa, Aspe, Salinas

Horarios  Finales

La competición comenzará a las 10,30 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía con la disputa la final alevín ente el F.S. Petrer y el C.F.S. Akrasala Alicante. En categoría benjamín a las 11,45 horas el F.S. Aspe F.S. y el C.F. Akrasala Alicante jugarán la final. La última final de la mañana será la cadete a las 13 horas ente el C.D. Sierra Salinas y el C.D. Nueva Elda.

Por la tarde se reanudará la competición a las 16 horas con la final infantil entre el C.D. Bel·liana de Villena y el Villena F.S. y continuará a las 17,15 horas con la final juvenil entre el C.D. Paidós de Denia y el C.D. La Vila F.S.. La Final Femenina ente el Femesala F.S.de Elche- Villena F.S. será el último partido de la Copa a las 18,30 horas.

Esta fase final de la Copa Provincial de Fútbol Sala Base es un campeonato incluido dentro del  extenso calendario de eventos programados este año con motivo de  la designación de La Nucía como “Villa Europea del Deporte 2013”.

“La Nucía se convertirá el próximo sábado en la capital del Fútbol Sala Base Provincial con la disputa de la fase final de Copa en el Pabellón. Una competición que reunirá a las 12 mejores equipos de la temporada. Queremos animar a todos los aficionados al fútbol sala de La Nucía y comarca de la Marina Baixa a que se acerquen al Pabellón ya que la entrada será libre y gratuita. Además esta competición coincidira´con la Copa de Campeones de Fútbol 8 de Benjamines y Alevines que se celebra también el próximo fin de semana en la Ciutat Esportiva de La Nucía, por lo que en total entre ambas competiciones 46 equipos competirán el sábado en La Nucía en la Fiesta de Fútbol y Fútbol Base a nivel provincial” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Translate »