Finestrat celebra el próximo 3 de marzo la Fiesta del Deporte 2019

Fiesta del deporte Finestrat 2019

Desde la Concejalía de Deportes informan que están preparando la “Fiesta del Deporte de Finestrat” que tendrá lugar en la zona deportiva de La Foia el domingo de la próxima semana, día 3 de marzo. Para esa jornada están organizando un evento lúdico-festivo destinado a dar a conocer las últimas actuaciones de mejora y ampliación de las instalaciones deportivas a toda la ciudadanía como es la pista pumptruck, la reurbanización de los accesos y la zona de recreo infantil con tirolina, además de hacer una mención especial a todos los clubs, escuelas y deportistas de la localidad.

En palabras del concejal de Deportes, David Alarcón, “hemos convocado a todos los representantes de los clubs y escuelas de Finestrat para que nos acompañen ese día pues estamos muy orgullosos de lo que están consiguiendo todos estos jóvenes deportistas de nuestra localidad. Sus logros y su evolución deben ir acompañados de instalaciones. Por eso, estamos haciendo un esfuerzo en crear una gran zona multideportiva contando con el apoyo de la Diputación de Alicante. Hoy en Finestrat tenemos un campo de fútbol y un pabellón para diversas disciplinas (voleibol, fútbol-sala, básquet, musculación, sala de zumba, ballet, pilates, etc). En los próximos días contaremos con una pista de pumptruck para bicicleta, patinetes y monopatines. Y en breve licitaremos las obras del trinquet para nuestra joven cantera de pilota valenciana. Así que invitar a todos nuestros vecinos y de manera particular a todos nuestros deportistas a participar en este evento lúdico en el que podremos ver los últimos avances de la zona polideportiva de La Foia”.  

La Fiesta del Deporte de Finestrat será el domingo 3 de marzo, a las 12:00 horas en La Foia y está previsto que haya animación, música, exhibición de pumptruck, apertura de la tirolina, hinchables y paella.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here