Finestrat se envuelve un año más de “Sensacions d’Estiu”

“Sensacions d’Estiu” comienza el  el próximo sábado  con la XXI “Trobada de la Cançó a la mar”

Un año más, vuelve a Finestrat el programa cultural “Sensacions d’Estiu” con gran cantidad de actos para todos los gustos y públicos. Como marca la tradición, el acto inaugural será la “Trobada de la Cançó de la mar” el sábado, 14 de Julio, a partir de las 21:30 horas.


La XXI Trobada de La Cançó a la mar inicia sensacions d'estiu
Cartel de la XXI Trobada de La Cançó a la mar

Se trata de la  21ª edición de este recital de corales a la orilla del mar y en primera línea de la Cala de Finestrat.   El evento coincide “en torno a la fecha de la Virgen del Carmen,  patrona de los marineros, para celebrar ese día y también para inaugurar la programación que hemos preparado con tanto cariño” tal como explicó MaríaLlorca, concejala de Cultura.

Trobada de la Cançó a la Mar

El acto inaugural de “Sensacions d’Estiu”, con más de 20 años de tradición,   volverá el próximo sábado a la Cala de Finestrat  y reunirá a l’Agrupació Coral de Benidorm, a la Coral Polifónica Marinyen, el Coro Magister y la anfitriona, l’Agrupació Coral de Finestrat.

Sensacions d’Estiu en Julio


julio de actividades en Finestrat con Sensacions d'Estiu
Actividades enmarcadas en Sensacions d’Estiu para el mes de julio

Domingo 15 de julio: Los eventos de Sensacions d’Estiu en la Cala continuarán al día siguiente, el domingo 15, con el tributo musical a Camilo Sesto. Será en el mismo emplazamiento, conocido popularmente como “Plaça de la Mel”, a las 22:30 horas.

Sábado, 21  de julio: Sainete en valencià “Un manso contra tres fieras” de Nou Gruo de Gorga. Será a las 22:30 horas en  el Auditori del Castell

Domingo, 22 de  julio: Las actividades de “Sensacions d’Estiu” continúan del domingo, 22 de julio, con un teatro infantil inspirado en el clásico cuento de “Los tres cerditos”. En la Cala de Finestrat.

Sábado, 28 de julio: Jazz a la Ermita con el grupo “Even 8ths”

Domingo, 29 de julio: Concierto de la Rondalla “Cordes i Veus Font del Molí de Finestrat”. Será en la Plaça del Poble a las 22:30 h.

Sensacions d’Estiu en Agosot


La programación de Sensacions d’Estiu de Finestrat continúa durante el mes de agosto.

4 de agosto: Concierto Camerata Aitana con solista, a las 22:30  en la Plaça de la Unió Europea.

Domingo 5 de agosto: Teatro infantil itinerante, “Puff, el Drac Màgic”, será en la Plaça del Poble a las 20 h.

Sábado, 11 de agosto: Concierto  “Soca en Arrel” en la  Plaça del Poble a las 22 horas.

Domingo 12 de agosto: Teatro. Lina Morgan “Vivo esperando al amor”, a cargo de Gru 7 Comediants. Será a las 22:30 horas en Auditori del Castell.

Clausura “Sensacions d’Estiu”


Llegados a este punto, y antes de que se inicien las actividades de les Festes Patronals en honor a San Bartolomé i el Santíssim Crist del Remei, “Sensacions d’Estiu clausura su edición de 2018  el día 15 de agosto, a las 22 horas, con el concierto a cargo del Centre Musical Puig Campana y l’Agrupació Coral de Finestrat en Auditori del Castell a las 22 horas.


 

 

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here