Fira de Nadal en Callosa d’en Sarrià

La Fira de Nadal se desarrollará del 8 al 10 de diciembre en la plaza del Convent y albergará una Minxà Popular, entre un amplio programa de actividades

Cartel Fira Nadal 2017 de Callosa d’en Sarri’a

Del 8 al 10 de diciembre la plaza del Convent volverá a contagiarse del espíritu navideño con la celebración de una nueva edición de la ‘Fira de Nadal’, organizada por la Concejalía de Comercio, que dirige la edil Lumi Puigcerver.

Este año el evento contará con unos 35 puestos que ofrecerán una amplia variedad de productos para adelantar o ultimar compras navideñas sin salir de Callosa. Además, la feria albergará diversos talleres infantiles, cuentacuentos, música y otras actividades entre las que destaca como gran novedad este año una Minxà Popular.

Horario y programación

La feria se inaugurará el 8 de diciembre a las 10.00 horas

11.00 horas comenzarán los talleres infantiles a cargo de Centre d’Estudis SIGNE, en los              que habrá cuentos de Navidad, un buzón navideño que recogerá los deseos para                este año de los más pequeños de la casa, también habrá juegos infantiles, talleres              de pintacaras, un photocall navideño y talleres de manualidades.

12.00 horas Manel Arcos presentará el libro ‘Fills de la fam’ de Lourdes Boïgues.

actividades navidad
más actividades navideñas en Benidorm y comarca

El día 9 de diciembre a las 10.00 horas se abrirá la feria

11.00 horas comenzarán de nuevo los talleres infantiles a cargo de Centre d’Estudis                    SIGNE.
12.00 horas se organizará un taller de pirograbados, impartido por Carmela García.
14.00 horas se celebrará la primera Minxà Popular con música, barra y tardeo.
17.00 horas tendrá lugar el cuentacuento ‘Colors’ por Marcos Morales.

Finalmente, el día 10 de diciembre la feria volverá abrir sus puertas a las 10.00 horas.

-11.00 horas se organizarán los talleres infantiles a cargo de Centre d’Estudis SIGNE.
12.00 horas se organizará el taller de pirograbados, impartido por Carmela García
17.00 horas tendrá lugar el cuentacuento ‘La colla de Bèrnia’ a cargo de Manel Arcos.

Primera Minxà Popular

La gran novedad de la Fira de Nadal este año será la celebración, el día 9 de diciembre, de la 1ª Minxà Popular en la plaza del Convento, un  evento organizado desde la Concejalía de Comercio, la Asociación de Empresarios y las panaderías de la localidad (Panadería Rojas, Modesto Pastissers, Forn del Portal, Panadería Pana, Forn Sant Antoni y El Forn d’Izla).

En el evento se tiene prevista la participación de más de 400 personas. Un dato que demuestra la gran aceptación que ha conseguido este nuevo evento que ha impulsado la Concejalía de Comercio que dirige la edil Lumi Puigcerver.  El horario de la comida será de 14.00 a 14.30 horas. El evento contará además con música en directo de la Colla El Pinyol y tardeo con una barra y un DJ a cargo de la Asociación de Moros y Cristianos.

 

 

 

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorMercado Navideño en Altea
Artículo siguienteNavidad en Finestrat

Nacida en Alicante el 29 de marzo de 1983, me licencié en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera Ceu. Actualmente soy freelance y gestiono y administro los contenidos de www.quehacerenbenidorm.com

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here