Foc Hip Hop Jam: Cultura urbana en Villajoyosa

Exhibición de graffiti y campeonato de Break Dance

La Cultura urbana invadirá el polideportivo Marta Baldó el próximo 8 de abril gracias al Foc Creaut Hip Hop Jam. Se trata de un evento que reunirá a Bboys y Bgirls de todos los rincones de la provincia con el fin de promFoc Creaut Hip Hop Jamover el intercambio cultural y mostrar el talento de los jóvenes y no tan jóvenes en las diversas disciplinas que se expondrán.

Las actividades comenzarán a las 11 h. con una exhibición de graffiti. A partir de las 17:30, el Brak Dance será el protagonista con concurso de 1 contra 1.

Foc Creaut Hip Hop Jam está organizado por la asociación 4the Movement y cuenta con el patrocinio de la concejalía de Deportes y de la empresa concesionaria del Servicio de Escuelas Deportivas Municipales, Servicios Deportivos S.C. a través del programa “La Vila Joiosa en Moviment“, que donará el importe del premio de la BBOY BATTLE.

El concejal de Deportes, José Ramón Uclés, ha animado a todos los vecinos de la localidad a disfrutar de este evento que congregará tanto a los mejores grafiteros de la provincia como también a los mejores bailarines de Break Dance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here