“Fusión” en la Fundación Frax

“Fusión” se puede visitar hasta el próximo 29 de junio

Alumnos de Bellas Artes exponen "Fusión" en la Fundación FraxLos alumnos del área de Escultura de la Facultad de Bellas Artes de Altea llegan a la Fundación Frax con “Fusión”. Se trata de una exposición que aglutina  el trabajo de cerca de 50 artistas en plena formación que muestran la “efervescencia de un momento de sus vidas en el que el arte es el auténtico protagonista, y que corre por sus venas de una manera rotunda e imparable”. Así lo describen desde la propia fundación.

Las propuestas están realizadas en múltiples estilos, formatos y técnicas, y muestran la riqueza formal, discursiva y procesual que los jóvenes artistas son capaces de articular. Desde delicadas tallas en alabastro, ensamblajes, hierros forjados, distintos vaciados artísticos, y una buena colección de piezas de fundición en bronce, ponen de manifiesto que la técnica no es un impedimento si no un camino, y que todos estos artistas están dispuestos a recorrer, experimentar y mostrar de la mejor de las maneras.

La muestra puede visitarse en la misma sede la la Fundación Frax hasta el 29 de junio.


Compartir
Artículo anterior¿Te apuntas?
Artículo siguienteExposición: Guardianes de Piedra. Los castillos de Alicante
Nacida en Alicante el 29 de marzo de 1983, me licencié en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera Ceu. Actualmente soy freelance y gestiono y administro los contenidos de www.quehacerenbenidorm.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here