Gala Benéfica contra el Bullying

Studio butterfly dance & fitness y la Asociación Gárgola organizan una Gala Benéfica contra el Bullying

El próximo sábado, Polop de la Marina acoge una Gala Benéfica contra el Bullying. Organizada por Studio butterfly dance & fitness y la Asociación Gárgola, se espera una jornada repleta de entretenimiento. Juegos y animación infantiles, hinchables, fiesta de la espuma y talleres son algunas de las actividades programadas para los más peques.


Por otro lado, tal como ha contado Sonia Rodríguez a quehacer, se ha organizado una charla informativa respecto al acoso escolar, “pero no  solo a no hacer bullying, sino a qué hacer cuando nos hacen bullying” o qué hacer cuando somos testigos de este tipo de acoso. Se trata de información dirigida también a los padres “para saber cómo actuar” según cada situación.

Será la Asociación Gárgolas la encargada de dar esta charla, asociación que la organizadora considera idónea: “son moteros de Harley y parece que rompen el mito de motero, tatuado, “malote”, que viene a decirte que no se pega”.

Sin duda una iniciativa interesante de la que podremos disfrutar el próximo sábado, 15 de julio, de 10 a 14 horas, en el Poligono Industrial Pla de Terol de Polop de la Marina.

El precio es de 5 euros por persona. En las entradas de los niños incluye todas las actividades infantiles y en la de los adultos, 5 consuiciones.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here