“Gala de Magia, ya vienen los Magos” en La Nucía

Gala de Magia Solidaria a beneficio del Banco de Alimentos de La Nucía

Juventud ha organizado Talleres gratuitos de Magia durante las vacaciones de Navidad

 

Hostal Sunami. El lugar familiar de descanso en La Nucía

David Climent y Mag Malastruc llegarán al Teatre Local El Sindicat de La Nucía para ofrecernos la “Gala de Magia, ya vienen los Magos”. Una gala infantil solidaria a beneficio del Banco de Alimentos nuciero del que podremos disfrutar por 3 euros.

La cita, el 3 de enero. Una fecha perfecta para que los niños disfruten de las vacaciones navideñas y de la magia a pocos días de la llegada de los Reyes Magos. Es por ellos que, tal como destacó la edil de juventud, María Jesús Jumilla, “este año las navidades de La Nucía tendrán más “magia que nunca”.

El miércoles 3 de enero de 2018 por la tarde el Teatre Local El Sindicat albergará  “Gala de Magia, ya vienen los Magos” del Centre Juvenil con los magos David Climent y Mag Malastruc.

Cartel de la Gala de Magia Benéfica Ya vienen los Magos

Es una Gala Solidaria a beneficio del Banco de Alimentos de La Nucía.

Las entradas ya están a la venta en el Centro Juvenil de La Nucía a un precio único de 3 euros.

Doble sesión de Magia

La “Gala de Magia, ya vienen los Magos” , contará con dos sesiones: una a las 17 horas y otra a las 19 horas, para que nadie se quede sin ver este espectáculo de Magia, a cargo de los ilusionistas profesionales David Climent y el Mag Malastruc. En 80 minutos, los magos David Climent y Mag Malastruc harán trucos de magia infantil, trucos con nuevas tecnologías…etc. “Es un espectáculo para niños de todas las edades desde los 2 hasta los 99 años, donde todo el mundo se divertirá con los trucos de magia. Haremos interacción con el público y será una tarde especial y mágica” comentó en la presentación el Mag Malastruc.

Los magos Malastruc y David Climent junto a Gemma Márquez, concejala de Igualdad y Mª Jesús Jumilla, concejala de Juventud, durante la presentación de la Gala de Magia

Talleres de Magia

La concejalía de Juventud ha organizado dos días de “Talleres de Magia” gratuitos para durante las vacaciones de navidad.  Estarán impartidos por los magos Malastruc y David Climent. Estos talleres de Magia se desarrollarán en el Centre Juvenil el 28 y 29 de diciembre de 18,30 a 19,30 horas. La inscripción es gratuita pero las plazas son limitadas.

Más noticias sobre: Qué hacer con niños

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here