Inicio Ocio y Cultura Música I Concurso de Jóvenes Intérpretes de La Nucía

I Concurso de Jóvenes Intérpretes de La Nucía

0

El próximo sábado 29 de junio a las 20 horas en la Sala Ponent de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía se celebrará el I Concurso de Jóvenes Intérpretes de La Nucía organizado por l’Escola de Música de la Unió Musical de La Nucía con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía. La entrada para el público será libre y gratuita.

En este I Concurso de Jóvenes Intérpretes de La Nucía se podrá ver en acción a los alumnos de l’Escola de Música de la Unió Musical que más destacan con su instrumento y que se han animado a participar en este novedoso reto.  La Junta Directiva de la Unió Musical de La Nucía espera que este nuevo proyecto tenga una gran acogida entre los alumnos y el público y que se consolide con el paso de los años. El público que asista el próximo sábado 29 de junio a la Sala Ponent podrá disfrutar de ver tocar en directo a las nuevas promesas musicales de La Nucía.

Los jóvenes intérpretes de l’Escola de Música de La Nucia se enfrentarán a un tribunal por primera vez. Este tribunal compuesto por los profesores de l’Escola valorará a cada uno de los músicos que pase por este I Concurso de Jóvenes Intérpretes para dirimir quién será el ganador o ganadora de esta primera edición.

concurs joves interprets

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Translate »