I Encuentro de e Intercambio de Grupos de Danzas

Callosa recibe el primer encuentro de intercambio de grupos de Danzas

El Grup de Danses La Faltriquera de Callosa d’en Sarrià, en colaboración con la Concejalía de Cultura, ha organizado para este próximo encuentro danzas callosasábado, 29 de julio, el ‘I Encontre i Intercanvi de Grups de Danses’.

El evento de danzas populares se celebrará en la plaza del Convent, a las 20.00 horas, y en él participarán el Grup de Danses La Faltriquera de Callosa d’en Sarrià y el Grup de Danses Carrascal de Alcoi.

Este encuentro será una jornada de convivencia para ambos grupos que aprovecharán para intercambiar coreografías, pasos de baile y se mostrarán el vestuario típico que utilizan en cada localidad.

La presidenta del Grup de Danses La Faltriquera de Callosa d’en Sarrià, Clara Soriano, y la directora, Raquel Domènech, han trabajado para organizar este evento que esperan pueda consolidarse en un futuro en el municipio, gracias al arraigo que tiene Callosa en la cultura de las danzas populares, consiguiendo una mayor proyección con intercambio de grupos de danza populares de toda España.

 


Compartir
Artículo anteriorHoy Santa Ana en Benidorm
Artículo siguienteConcierto de música de cámara en el Faro de l’Albir
Nacida en Alicante el 29 de marzo de 1983, me licencié en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera Ceu. Actualmente soy freelance y gestiono y administro los contenidos de www.quehacerenbenidorm.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here