I Festival de Flamenco Pop

Cartel del I Festival Flamenco Pop de Benidorm

Demarco Flamenco, Maki y los Rebujitos entre los protagonistas del I Festival Flamenco Pop de Benidorm

Benidorm celebra el I Festival Flamenco Pop el 9 de diciembre. El lugar elegido es el Auditorio Julio Iglesias y la hora, las 18.

Demarco Flamenco, Maki, Los Rebujitos, los benidormenses Los Cucharillas, el alteano Sauwy y el disyóquey D.J. Dany serán quienes suban al escenario en esta primera edición.

Roberto Bazaro ha confirmado la buena marcha de la venta anticipada en la provincia de Alicante, así como en Albacete, Murcia, Almería “y hasta de Madrid” lo que augura una importante presencia de visitantes ese día en Benidorm.

Por su parte, el concejal de Grandes Eventos, José Ramón González De Zárate ha invitado a toda la ciudadanía y poblaciones cercanas a vivir este primer festival porque se presenta “un cartel de futuro” en lo que será la primera visita a Benidorm de Demarco Flamenco quien en muy poco tiempo “ha conseguido más de 40 millones de reproducciones” en Youtube, “y un disco de platino” con ‘La isla del amor’.

Se puede acceder a toda la información este festival y adquirir las entradas anticipadas a través de la web www.muchoarte.com.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here