I Rock Forever Festival Benidorm

Cartel del Rock Forever Festival

Nuevo Festival de Rock en Benidorm

Sober, Narco y Sinaia, encabezan el cartel de la primera edición del Rock Forever Festival Benidorm. Organizado por Bourbons Eventos, con la colaboración del Ayuntamiento, todo apunta de que el evento viene para quedarse. “Un Festival con una nueva clase de música que demuestra que Benidorm apuesta por los grandes eventos”. Así lo ha descrito el  concejal de Grandes Eventos, José Ramón González de Zárate.

Tal como ha destacado David Ólea, representante de Bourbons Eventos, se trata de un cartel de 12 bandas en las que “todos son igual de importantes”. Y, es que el Rock Forever Festival nace con la intención de “promocionar a bandas locales, provinciales y nacionales”. Los grupos han sido seleccionados “de manera muy minuciosa para que sea espectacular”.

Bleeding Rock, Evolución, Ego, Blues Weiser, Punko.uk, Teniente vinilo,, Flacko y sus canciones, Revolta y M-80 completan el cartel de esta primera edición.

Actuaciones en locales, mercado artesanal y concentración de motos, entre las actividades que complementan al Festival

Aunque de momento, todo lo que rodea al evento se está organizando, parece que el festival no solo se concentrará en el Auditorio Julio Iglesias, sino que las actuaciones se sucederán, además, en distintos locales del municipio que completarán la oferta que nos están preparando. Exposiciones de coches antiguos, concentraciones de motos e, incluso, un mercado artesanal completarán las actividades del fin de semana.

¡La cita, el 10 de junio!

En plena promoción, las entradas se pueden comprar a partir de 25 euros en el Quiosco de la Plaza Triangular, Travel Miau, Tatoomonster, Excursiones Benidorm, en Bourbons Bar y Ticketea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here