I Ruta del Cocktail de La Nucía “En juliol, Anem de Cocktail”

cartel cocktail14 Bares de La Nucía competirán en la I Ruta del Cocktail de La Nucía “En juliol,  Anem de Cocktail”  que se desarrolla este fin de semana, del 12 al 14 de julio, organizada por AECNU (Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía) con la colaboración de la concejalía de Comercio. El jurado de la I Ruta del Cocktail serán los clientes que votarán a los “Mejor Cocktail 2013” tras degustar los “refrescantes combinados” preparados por cada bar en las dos categorías: con y sin alcohol. El precio será de cada cocktail será de 3 euros y habrá dos premios: uno  al “Mejor Cocktail” y otro por sorteo a uno de los participantes del “Jurado Popular” que será un viaje a Ibiza para dos personas.

Hoy viernes 12 de julio a mediodía arrancará la I Ruta del Cocktail de La Nucía  Tapa de La Nucía “En juliol,  Anem de Cocktail” cuyo objetivo es promocionar y potenciar la restauración en el municipio. Esta actividad novedosa se desarrollará el fin de semana (12, 13 y 14 de julio), viernes y sábado de 12:30 horas a 1 de la madrugada y domingo de 12 a 23 horas. El importe de los cocktails tanto con o sin alcohol ofrecidos en la I Ruta del Cocktail DE La Nucía será de será de tres euros (3 €).

14 bares presentan 28 cocktails a concurso

Un total de 14 establecimientos se han sumado a esta nueva iniciativa de AECNU en la  que participarán con los siguientes combinados: UNOOM Terraza  con “Tequila Sunrise” ( zumo de naranja, tequila, coentrau, granadina y mora) y  “Gabimar” ( zumo de frutas,  granadina y melón),   Cervecería La Plaça  con “My Way” (Martini dry, vodka, limón granizado y lima) y  “My Way 0.0” (soda, granadina, limón granizado y lima), El  Carbón con “Carbonjito” (lima, agua con gas, vodka rojo) y “Carbonjito Junior” (lima, agua con gas y granadina), Bar IMPAKTO con “Sex in the Beach” (licor de melocotón, vodka, zumo de naranja y granadina) y  “Kiko” (zumo de limón, zumo de naranja, zumo de piña, granadina y soda), Cafetería Plaça dels Músics  con “La Trompeta Rosa”  (limón granizado, ginebra, granadina) y “Clarinete Verde” (limón granizado y menta), Cueva de la Favara con “Mojito al Cava” (hierbabuena, azúcar blanca, lima,  ambostura, cava) y  “Kiwi Song” (kiwi, lima, azúcar, soda y hielo), Cafetería Centre Juvenil con “Explosión de Color” (zumo de naranja, granadina y vodka) y “Explosión de color sin” (zumo de naranja y granadina).

Les XIXONENQUES con “Senderos de Azahar” (limón granizado, licor de mandarina y sorbete de naranja sanguina) y “Misterio Silvestre” (granizado de mora, sorbete de violeta y gelatina de fresa o frutos del bosque), Restaurante SUNAMI con “Athenea” (malibú, cava, zumo de limón) y  “Minerva” (zumo de frutas y curassao), Pizzería Grasería La Nucía de “Mojisandi” y “Mojisandi sin”, Hannover con “Caipirinha” y “Caipirinha sin”, MOET’S con “Rebujito” (Vino manzanilla o fino, sprite, hierbabuena y hielo) y  “Rebujito sin” (mosto o zumo de uva, sprite, hierbabuena y hielo), Bar CARAVANA  con “Daikiri de Sandía a la Caravana” (sandía, azúcar, lima,  zumo de piña y rón) y  “Mojito de fresa” (fresa, hierbabuena, azúcar, ambostura y limón), GAMBRINUS La Nucía  con “Gambrinus” (limón, rón, azúcar y campari) y  “Gambrinus sin” (limón, azúcar y campari)

 Premio: Viaje a Ibiza

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía (AECNU) ha establecido  dos premios de “Mejor Cocktail 2013” que consistirá en la entrega de una Placa Conmemorativa de la I Ruta del Cocktail de La Nucía  al Bar o Bares ganadores de las dos categorías (con y sin alcohol). Los participantes en esta ruta serán el “jurado” encargado de elegir los mejores cocktails  con sus votos. Para ello deberán disponer de un “Copaporte”, que podrá recogerse en los 14 bares participantes e indicar en el mismo las puntuaciones de los establecimientos inscritos, puntuando con números enteros cada cocktail, de 5 a 10. Para participar tendrán  que votar un mínimo de 6 establecimientos.

Todos los clientes que participen con sus votaciones en la elección de los mejores cocktails de la I Ruta del Cocktail de La Nucía entrarán en el sortero del premio de un viaje a Ibiza para dos personas, fin de semana.

“Queremos felicitar a AECNU por esta nueva iniciativa  que es  la I Ruta del Cocktail de La Nucía que se desarrollará durante este fin de semana y que cuenta con el apoyo de la concejalía de comercio. Una actividad que servirá para promocionar a los 14 bares participantes y fomentar este sector del municipio. La mayoría de los  bares participantes están en el casco urbano por lo que  se puede ir andando de uno a otro, realizando turismo por La Nucía, tanto a mediodía como por la noche. Los “extraordinarios y originales combinados” preparados para esta I Ruta del Cocktail y los precios populares esperamos que hagan que sea todo un éxito y que se consolide esta actividad con el paso del tiempo” afirma Vanessa Geijo, concejala de Comercio de La Nucía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here