I Torneig de Futbol Indoor de Penyes

indoorEl próximo sábado 6 de julio por la tarde en la Ciutat Esportiva Camilo Cano se disputarán las semifinales y final del “I Torneig de Futbol Indoor de Penyes”.  Los finalistas saldrán de las “semis” Perduts-Descontrol y Afalak- On anem la liem. Este torneo está  organizado por la Penya El Pardal-Majorals 2013 con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía y el Restaurante Onosca.

La primera semifinal será a las 17 horas, en la que se enfrentarán la penya Els Perduts contra la penya el Descontrol. A las 18 horas la penya Afalak y la penya On anem la liem jugarán la segunda semifinal del torneo. La gran final se disputará a las 20 horas, para que los dos equipos tengan descanso antes del encuentro que decidirá el ganador de este “I Torneig de Futbol Indoor de Penyes”.

Resultados primera jornada

El pasado sábado 29 de junio se disputaron los cuartos de final del  “I Torneig de Futbol Indoor de Penyes” en la Ciutat Esportiva Camilo de La Nucía. En el primer encuentro la penya Els Perduts ganó 9-5 a la penya els Penjats. El segundo encuentro de cuartos de final fue más igualado con victoria final de l’Afalak por 5-3 ante Els Festers. La penya On anem la liem ganó por 6-3 a la penya el Pardal y en el último encuentro de la tarde la penya Descontrol venció als Socarrats por 10-5.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here