II Open de Pádel Penya “I si no mos enredem”

Padel 2Del 7 al 16 de junio próximo, se disputa en las instalaciones de padel del Palau l’Illa de Benidorm el II Open de Padel Penya “I si no mos enredem”. La competición ha sido presentada esta mañana con la presencia del vicepresidente y tesorero de la Penya y el coordinador de Deportes Antonio Cruañes.

Habrá premios por valor de 1.500 euros, tanto en metálico como en obsequios de las numerosas firmas que colaboran en el Open y regalos para todos los participantes. Se jugará en las categorías de 2ª, 3ª, 4ª y 5ª masculina y 4ª y 5ª femenina. El precio de las inscripciones es de 20 euros por jugador y pueden hacerse en el correo electrónico lanostrapenya@gmail.com o al teléfono 681.347.225. Se jugará los fines de semana a lo largo de todo el dia y en días laborables en horario vespertino.

El coordinador Antonio Cruañes, tras excusar la ausencia del concejal de Deportes por motivos personales aseguraba que “desde la concejalía de Deportes siempre estamos junto a estas iniciativas que fomentan el deporte y que además sirven, como en este caso, para recaudar un dinero para las Fiestas Mayores Patronales”.

El vicepresidente de la Penya José Luis Giménez y el tesorero Luis Gómez han agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Benidom así como la de los patrocinadores “sin cuya ayuda no sería posible la realización de este Open”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here