II Torneo de Voley-Playa Penya La Revolada

Revolada2El próximo sábado 6 de julio en la Playa de Poniente (Avda. Vicente Llorca Alós, en La Cala de Benidorm), se celebrará el segundo Torneo de Voley-Playa Penya La Revolada. Esta competición se disputa en la modalidad de 4×4 (cuatro jugadores por equipo), siendo con el de la Cala de Finestrat los únicos que se disputan en esta modalidad en la comarca. Las componentes de la Penya La Revolada, movidas por el amor que tienen al deporte del voleibol, decidieron el año pasado poner en marcha esta competición, que ya llega a su segundo año, con el fin de recaudar fondos para financiar los gastos de la Penya en las Fiestas Mayores Patronales.

Esta mañana se ha presentado el Torneo con la presencia de las componentes de la Penya Raquel Lorente y Sandra Fernández que, junto al coordinador de Deportes Antonio Cruañes han facilitado los datos de esta competición que pretende superar la cifra de equipos inscritos y jugadores de la pasada edición.

Los premios en efectivo para los tres primeros equipos clasificados serán de 400, 200 y 100 euros tanto en categoría masculina como femenina, que aportan diferentes firmas patrocinadoras, al tiempo que se disputará una fase de consolación con premios consistentes en entradas para los parques Aqualandia, Mundomar y Terra Mítica.

El precio de la inscripción será de 12 euros por jugador (Máximo 6 por equipo) y podrá efectuarse en la dirección  torneovoleyplayapenyalarevolada@hotmail.com así como se puede obtener más información en el teléfono 687.213.649 (Raquel).

Tanto Raquel como Sandra, han agradecido a todos los colaboradores su participación en el Torneo para poder dar los premios en metálico, al tiempo que han destacado la participación, que cada vez es más numerosa de equipos que llegan desde otras ciudades, especialmente de Madrid

1 COMMENT

  1. Gracias por este artículo que refleja tan bien nuestro cometido e intención con la organización del II Torneo 4×4 de Benidorm de la Penya La Revolada:
    -El premio de consolocación (liga de plata) consistirá en sesiones relajantes de SPA (ofrecido por el Club Termal Princesa) y material deportivo (Ofrecido por Intersport.
    Las entradas al parque temático Terra Mítica serán el 4º premio de la liga de oro.
    – La dirección de correo electrónico es: torneovoleyplayapenyalarevolada@hotmail.es (no .com, solemos tener problemas siempre con este final de la dirección y queríamos aclararlo)

    Muchas gracias por haber publicado esta información y por ayudarnos a dar a conocer nuestro torneo!!

    Raquel
    Miembro de la Penya La Revolada y organizadora del II Torneo 4×4 de Voley Playa de Benidorm de la Penya La Revolada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here