Inicio Deporte III Campeonato Provincial por equipos de Pádel

III Campeonato Provincial por equipos de Pádel

0

padelequipoEste fin de semana, del 31 de mayo al 2 de junio, las 12 pistas de pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano acogerán el III Campeonato Provincial por equipos de Pádel. Esta competición contará con 350 jugadores de 30 clubs de toda la provincia de Alicante. El sábado por la tarde el torneo tendrá la visita de Agustín Gómez- Scilingo, jugador profesional nº6 del mundo.

Este torneo está organizado por Padelpoint La Nucía  y la Federación Valenciana de Pádel con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

Este III Campeonato Provincial de Pádel por Equipos  está incluído del extenso calendario de eventos programados este año con motivo de la designación de La Nucía como “Villa Europea del Deporte 2013”.

Cada equipo está formado por tres parejas y en cada enfrentamiento gana el club que consiga 2 puntos antes (ganar 2 de los tres encuentros). Participarán 30 equipos, 20 en categoría masculina y 10 en femenina, que cada uno de ellos vendrá con 12 jugadores por lo que se sobrepasarán los 350 jugadores. Participarán los mejores clubs de la provincia como: Clubs Sport Club Alicante, Padel Indoor Alicante, Club Tiro Pichón Elche, Eldense, Club de Pádel Torrevieja, Club Pádel Xabia, Club de Pádel Marjal de Guardamar, Club de Pádel Stadio San Juan, Orihuela, Mutxamel, Villena, Castalla etc.. Habrá dos categorías primera y segunda tanto en femenina como masculina.

Los partidos de este II  Campeonato Provincial de Pádel Masculino y Femenino por Equipos comenzarán hoy viernes 31 de mayo a las 18,30 horas y concluirá con las finales que se disputarán el domingo 2 de junio a partir de las 11 horas.

Visita nº6 del mundo

El sábado 1 de junio por la tarde, a las 17 horas, este torneo provincial de pádel contará con la viista de uno de los mejores jugadores de pádel del mundo Agustín Gómez-Scilingo, jugador profesional nº6 del ranking mundial. El jugador argentino firmará autógrafos y se realizará fotografías durante el sábado por la tarde en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Translate »