Invasión Zombie en La Nucía

Para sobrevivir al ataque Zombie habrá que pasar por cerca de 20 pruebas

Invasión Zombie en La NucíaTras atacar 30 localidades españolas, “Eventos Zombies LZD” ha anunciado que llegará a La Nucía la noche del 17 de junio. Todo parece indicar que recorrerán las principales calles del municipio y, tal como han anunciado mediante comunicado “invadirán edificios y espacios públicos”.

Se trata de la I  “Gymkhana Zombie” de La Nucía en la que los participantes recorrerán el municipio con el objetivo de sobrevivir pasando distintas pruebas para poder ser evacuados y evitar contagiarse del “virus”. Una jornada que promete diversión para todos aquellos mayores de 10 años que se atrevan a participar.

Requisitos


Tener entre 10 y 99 años

Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto en todo momento mayor de 18 años.

Los menores de 18 años deberán llevar una autorización firmada por los padres con una fotocopia de DNI del padre, madre o tutor que firme. Hoja de autorización disponible en la web www.lastzombieday.com.

Entradas

Las entradas tiene un precio de 20 € para “superviviente” y 10 € para “zombies”. El maquillaje para zombies corre a cargo de la organización (incluido en el precio de la entrada).  Las entradas se pueden adquirir en La Nucía en la Cafetería del Centre Juvenil o poniéndose en contacto con els Majorals 2017 (663 121 051). También se pueden comprar vía online en http://www.lastdayzombie.com


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here