Invasión Zombie en La Vila

Un ejército de Zombies ha amenazado con atacar de nuevo, el próximo sábado, 29 de abril,  Villajoyosa. Y, es que, parece que tras un año aterrorizando al resto de España no ha sido suficiente. Según han destacado en un comunicado no se conforman con matar “queremos causar el mayor sufrimiento posible” han declarado.

Desde www.quehacerenbenidorm, avisamos a todos los vileros, vileras y posibles visitantes que, según hemos podido saber el ataque se poduciría a partir de las 23:00 horas con toda una serie de carreras, persecuciones y terror. Para todos aquellos que deseen sobrevivir a este terrorífico ataque, deberán dejar los miedos y convertirse en expertos de la supervivencia o no salir de casa. Guía de Supervivencia.

Esta experiencia de ocio alternativo lleva por nombre ‘Eventos Zombies LZD’. Durante toda la noche, los participantes, divididos entre zombies y supervivientes, recorrerán las principales calles del municipio y deberán sobrevivir, pasando por distintas pruebas, hasta ser evacuados. El objetivo del juego es que los supervivientes no sean capturados por los zombies, superen las pruebas y encuentren las vacunas que les ayuden a sobrevivir. El primero en terminar todas las pruebas y en llegar, será el evacuado y ése será el ganador.

El punto de encuentro para la información de la escena inicial será La Llar del Pensionista (C/ 8 de Mayo, s/n) de 20:00h a 22:00h para los supervivientes y de 21:30h a 22:30h para los zombies. En la web también se encuentra toda la información relativa al precio de las entradas y a las normas del juego. El maquillaje para zombies corre a cargo de la organización (incluido en el precio de la entrada).

 

 

      

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here