El musical infantil “Descubriendo la Isla del Tesoro” llega a La Nucía

La Nucia Descubriendo la Isla del Tesoro 2019

Este sábado 13 de abril a las 18 horas el musical familiar de fantasía y aventuras “Descubriendo la Isla del Tesoro” llega a l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Las entradas para este musical infantil están a la venta en las taquillas de l’Auditori y a través de www.instanticket.es. Una producción de JM Gestión Teatral que ya triunfó en La Nucía con los musicales infantiles “Gato con Botas” y “Juan Sin Miedo”.

Tras su presentación en el Festival FETEN 2019 de Gijón llega al Auditori de la Mediterrània de La Nucía el musical infantil familiar.  Una producción de JM Gestión Teatral llena de aventuras, amistad y emociones, a través de la inolvidable historia creada por Robert Louis Stevenson en su novela de aventuras.

Música y “sorpresas” en directo

Los creadores de los musicales “Gato con Botas” y “Juan Sin Miedo”, entre otros: JM Gestión Teatral, representados con gran éxito en l´Auditori de la Mediterrània, vuelven con otro musical con sorpresas teatrales y canciones cantadas en directo, muchas aventuras, emoción y amistad. “Descubriendo la Isla del Tesoro es un espectáculo familiar, para todas las edades, recomendado a partir de 5 años.

Robert Louis Stevenson publicó su novela de aventuras “La isla del tesoro” en 1883. En esta ocasión se recrea en un musical familiar que se presentó con gran éxito en el Festival FETEN 2019 de Gijón y que llega l´Auditori de la Mediterrània este sábado 13 de abril a las 18 horas. 

Entradas a la venta

ElMusical “Descubriendo la Isla del Tesoro” en l´Auditori de la Mediterrània tiene un precio de 8 euros, pero con un precio especial de 4 euros para estudiantes, menores de 16 años, jubilados, pensionistas y Carnet Jove. Las entradas están a la venta en las taquillas de l´Auditori de la Mediterrània y a través de la web: www.instanticket.es

60 minutos de fantasía

Con guion y dirección de Julio Martí Zahonero, los actores Roberto Costa, Juanfran Saéz, Alberto Jiménez de Dios y Ricardo Colubi ponen en escena durante sesenta minutos la historia de Robert un niño enfermizo que pasa la mayor parte de sus días postrado en la cama de su fastuosa habitación. Sus compañeros de clase, movidos por la envidia, deciden entrar en su casa para hacerse con su fantástica colección de medallas justo la noche en la que éste no está. Pero su sorpresa será enorme al descubrir que el joven continúa en la casa. A partir de ese momento, el pequeño Robert les descubrirá un mundo de fantasía y el tesoro más grande que jamás podrían haber imaginado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here