IV Party Tecnológica en La Nucía

15 horas de Non Stop con inscripción gratuita en la IV Party Tecnológica

Campeonatos de video juegos, charlas sobre Video juegos y Trucos, demostración de impresora 3D y concurso de lanzamiento de consolas….  son las actividades programadas para la IV Party Tecnológica que organiza La Nucía. Como novedad esta cuarta edición contará con la actuación musical del rapero local Brow Quintana (conocido anteriormente como Abraham).

¿La cita? el próximo sábado 23 de septiembre en el gimnasio del Instituto de La Nucía con inscripción gratuita.


Inscripción 

Este año ha tenido una gran aceptación y sólo quedan las últimas plazas para poder llevar el ordenador o consola. Las plazas son limitadas a 100 puestos para ordenador o consola. La inscripción para la IV Party Tecnológica de La Nucía es gratuita y se realiza en el Centre Juvenil, o a través de email logrodesbloqueado.com@gmail.com o en el whastsupp 625 35 57 17.

10 Campeonatos de Videojuegos

 Los amantes de los videojuegos disfrutarán en la cuarta #PartyTecnologicaLaNucia cuenta de 10 campeonatos diferentes con premios a los mejores jugadores: FIFA 2017, Call of Duty Infinite Warfare, Counter Strike, Tekken, League o Legends, Clash Royale, Rocket League, Dance Central, Mario Karts, Call of Duty Black Ops.

También habrá otras actividades como Charlas sobre Video juegos y Trucos, demostración de impresora 3D y concurso de lanzamiento de consolas…. Como novedad esta cuarta edición contará con la actuación musical del rapero local Brow Quintana (conocido anteriormente como Abraham).

15 horas Non Stop



Esta actividad se desarrollará en el gimnasio del Instituto de La Nucía desde las cinco de la tarde del sábado 23 de septiembre hasta el domingo 24 de septiembre a las 8 de la mañana. 15 horas “non stop” de #PartyTecnologicaLaNucia les espera a los jóvenes nucieros en esta cuarta edición.

Ordenador o consola

Los inscritos  deberán traer su ordenador completo o consola con todo lo necesario (monitor, teclado, mandos, cable, etc). Esta IV Party Tecnológica está enfocada a jóvenes y adultos de cualquier edad. Los menores necesitarán una autorización previa antes del inicio del evento. La IV Party Tecnológica contará con banda ancha de gran capacidad y charlas y demostraciones tecnológicas. Además de la zona destinada a ordenadores habrá un área para consolas.

Una vez conectados los participantes podrán disfrutar de videojuegos, juegos en red, navegación por internet con banda ancha de gran capacidad…etc.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here