Jornadas Gastronómicas “El despertar dels sentits”

Entradas gratis a las Fuentes del Algar

Durante todo el mes de mayo, más de 20 establecimientos callosinos se unen para celebrar las Jornadas Gastronnómicas “El despertar dels sentits”. Restaurantes, pastelerías, especialistas en miel, queso y productos típicos, ensalzan la riqueza gastronómica.

 

 

Al igual que en la pasada edición, la iniciativa obsequiará a los comensales que se animen a descubrir los sabores de Callosa d’en Sarrià entradas a la Fuentes del Algar para disfrutar de una experiencia turística completa en el municipio.

Las Jornadas Gastronómicas ‘El despertar dels Sentits’ están organizadas por la Concejalía de Comercio en colaboración con la Associació de Empresaris de Callosa, la Generalitat Valenciana, la Diputación de Alicante, la Cooperativa Ruchey, el CRDOP y Quesería San Antonio.

Los establecimientos participantes en esta nueva edición son los siguientes: Los restaurantes Casa Marcos, El Algar de Don Joan, Bar- Restaurante El Vall, La Cascada (Casa Federico), Les Fonts y Fonda Galiana; los bares Caluja, El Poble, Pere, La Picaeta y Café-Plaça; los hornos El Portal, Ganache, Izla, Modesto, Sant Antoni, Rojas y Pana; además de la Quesería San Antonio, Mel Ivars, Camping Fonts de l’Algar y Ruchey.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here