Inicio Cursos y Talleres La Fundación Real Madrid elige La Nucía para su Campus de Fútbol de Verano

La Fundación Real Madrid elige La Nucía para su Campus de Fútbol de Verano

0

IMG_9099Del 4 al 8 de agosto la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía será la sede del Campus Experience de Fútbol de la Fundación Real Madrid. Este Campus dirigido a escolares de 7 a 17 años y tiene la opción de  alumnos externos e internos. Se trata de la primera vez que se realiza este Campus en la Comunidad Valenciana y en la provincia de Alicante.

La presentación del Campus de Fútbol ha contado con la presencia de  Joaquim Sagués, director del Campus Experience Fundación Real Madrid, Francisco Pavón, exjugador del Real Madrid C.F., Coke Contreras, ex jugador del Real Madri C.F., Eugenio Martínez “Geni” entrenador Real Madrid CF Fútbol Indoor y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

“Es una gran oportunidad para todos los niños este Campus de la Fundación del Real Madrid en La Nucía para progresar y aprender conocimientos. Por ello quiero animar a los padres y madres a apuntarlos a este primer Campus en la Comunidad Valenciana” afirma Pavón, ex jugador del Real Madrid.

Esta actividad está dirigida a chicos y chicas, de entre 7 y 17 años, con el objetivo de que disfruten de una alternativa positiva de ocio en la que se combina la práctica deportiva del fútbol con actividades paralelas durante toda la semana, desde las 9:00 hasta las 19:00 horas, salvo el último día, en el que todos los que quieran, podrán acercarse al Campus Experience a disfrutar de un entrenamiento de exhibición.

El Campus Experience será impartido por un profesorado cualificado compuesto por entrenadores de la Fundación Real Madrid en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.  Sin duda, se trata de una experiencia única donde los participantes podrán disfrutar y desarrollar los valores que el Real Madrid transmite para educar a través del fútbol, como son el liderazgo, autocontrol, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto.

Autobús gratuito

Además, el Campus Experience dispone de un servicio gratuito de transporte, gracias a la empresa de autobuses La Agostense, con varias salidas desde Alicante, pasando por Campello, Villajoyosa, Benidorm y La Nucía. De esta manera, tanto los aficionados más jóvenes de la zona, como aquellos que se encuentren alojados en el complejo disfrutarán de sus vacaciones y podrán vivir la experiencia de entrenar con la misma metodología que lo hacen los jugadores del equipo de fútbol con más títulos del país.

Inscripción

El plazo de inscripción al Campus ya está abierto y ofrece la posibilidad de régimen interno con alojamiento con un valor de 670 €/niño y régimen externo, no alojado, cuyo precio es de 370 euros/niño. Para más información e inscripciones en: www.campusexperiencermf.com/alicante-la-nucía.

“Queremos agradecer a la Fundación del Real Madrid C.F. por haber elegido La Nucía para su campus de fútbol de verano. Es la primera vez que se realiza este Campus en la Comunidad Valenciana y en la provincia de Alicante. En él los más pequeños podrán iniciarse y seguir su formación futbolística con entrenadores de la Fundación Real Madrid. Esperamos que tenga una gran aceptación y que sea el primero de muchos de Campus de Verano de Fútbol de la Fundación Real Madrid” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Translate »