La Junta Local Fallera celebra la ‘Exaltación’ de Laura Pascual Llambrich e Isabel Albertos García como Falleras Mayores 2015

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha sido el encargado de imponer la banda a las Falleras Mayores de Benidorm 2015, la niña Laura Pascual Llambrich y la señorita Isabel Albertos García. Al acto, que se celebró en la noche del sábado en el salón de actos del Ayuntamiento, tuvo como mantenedora a la edil de Fiestas, Cristina Escoda, y contó con la presencia de la primera teniente de alcalde, Gema Amor, y varios concejales de la corporación municipal, además de representantes de diferentes entidades festeras de la ciudad.

20150201-fallera mayorTanto Navarro como Escoda destacaron en sus parlamentos la importancia de las fallas en Benidorm, sus raíces y su arraigo. El presidente de la Junta Local, Javier Rodrigo, tuvo palabras de agradecimiento por el apoyo recibido en todo momento desde la Concejalía de Fiestas, así como para todos los que trabajan e impulsan las fallas a lo largo de todo el año.

20150201-fallera infantilLas emocionadas palabras de las falleras salientes, el nombramiento de los falleros y falleras de honor, ynel recuerdo a falleros fallecidos fueron algunos de los momentos más emotivos del acto, presentado por la periodista Belén Richarte y al que acudieron más de trescientas personas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here