La Nines de Lo Que Se Avecina llega la La Nucía con la obra “Sólala”

ninesEl próximo sábado 22 de febrero a las 20 horas en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía se representará la comedia teatral “Sólala” con la actriz Cristina Medina, famosa por su papel de “Nines” en la serie televisiva “La que se avecina”. Esta divertida obra ha sido premiada en varios certámenes y ha triunfado tanto en España como en América. Las entradas para “Sólala” se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori o en www.instanticket.es.

La famosa actriz televisiva Cristina Medina utiliza en “Sólala” de forma creativa el teatro de sombras y magia, el aire flamenco –como sevillana que es-, encarnando el papel de una madre de quintillizos, con el marido en la guerra, un casero que la acosa para cobrar el alquiler… un personaje al que sólo le ocurren desdichas. Se trata de un gran trabajo de interpretación de Cristina Medina ya que es una comedia teatral con una única actriz pero su trepidante ritmo en escena hace que al espectador se le hagan cortos los 70 minutos de representación.

“Sólala”  se ha representando en el Festival Internacional de Teatro de Shanghai y ha girado por Venezuela, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Portugal, Andorra, entre otros; haciendo temporada en el Teatro Capitol de Barcelona y Teatro Alfil de Madrid –donde se vuelve a representar actualmente.

Premiada en varios Certámenes

Esta producción teatral encabezada por Cristina Medina y dirigida por David Sant ha recibido el “Premio al Mejor Espectáculo en la 24ª Feria de Teatro de Tárrega” y el “Premio al Mejor Espectáculo en el XI Festival Internacional de Humor de Madrid (Teatro Alfil)”.

Entradas a la venta

Las  entradas para la obra de teatro  “Sólala”  están a la venta al precio único de 18 euros. Se pueden adquirir las entradas tanto en las taquillas de l’Auditori de La Nucía como a través de Instant Ticket  www.instanticket.es y en los teléfonos 965 117 117 y 902 444 300-.

“L’Auditori de La Nucía acoge este sábado de nuevo el mejor teatro nacional con esta delirante comedia “Sólala” protagonizada por la popular actriz televisiva Cristina Medina. Una representación teatral para reírse con esta actriz que da vida a una madre de quintillizos. Los amantes del teatro y la comedia tienen una oportunidad única de ver “Sólala” el próximo sábado en l’Auditori de La Nucía” afirma Pedro Lloret, concejal de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here