Inicio Ocio y Cultura Música La Nucía conmemora el 9 d’octubre con un concierto de la banda de la Unió Musical

La Nucía conmemora el 9 d’octubre con un concierto de la banda de la Unió Musical

0

La-Nucia-Aud-Conc-Banda--9-octubre-2013El próximo jueves  9 de octubre a las 12 horas la banda de la Unió Musical de La Nucía realizará su tradicional concierto del “9 d’octubre” en l’Auditori de la Mediterrània. Será un concierto con música de compositores valencianos. La entrada será gratuita con invitación, a recoger durante esta semana en las taquillas de l’Auditori de La Nucía.

Para este concierto del “9 d’octubre, Dia de la Comunitat Valenciana” la banda de la Unió Musical de La Nucía ha elegido piezas y música de compositores valencianos como la marcha mora “Chimo” de José María Ferrero, el pasodoble “Fallero” de José Serrano o “Tres cançons valencianes sota el l’ombratge del riuau” de Lluís el Sinfoner, con arreglos de Ximo Cano, compositor y músico de la Unión Musical La Nucía y la voz solista de Vicent Pérez Zaragoza.

“El próximo jueves 9 de octubre celebramos el Día de la Comunidad Valenciana y que mejor forma de conmemorar esta efeméride que con un concierto de nuestra banda interpretando diferentes piezas de músicos valencianos. Queremos invitar a todo el mundo, mayores y pequeños, a este concierto de la Unió Musical del 9 d’octubre, con entrada gratuita del próximo jueves” afirma Pedro Lloret, concejal de Cultura de La Nucía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Translate »