La Nucía organiza unas “Jornadas para Sensibilizar sobre el Cáncer Infantil”

Jornadas para Sensibilizar sobre el cancer infantil la nucia 18La Asociación Española contra el Cáncer de La Nucía (AECC La Nucía) y el Ayuntamiento de La Nucía han organizado las I Jornadas de Sensibilización sobre el Cáncer Infantil “Pequeños Grandes Héroes” durante este mes de octubre. Estas Jornadas arrancan el próximo viernes de octubre con la conferencia “Virus para tratar el Cáncer infantil” pro la doctora Ana Patiño, catedrática de la Universidad de Navarra.

Estas jornadas contarán con seis actos para intentar “concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre el “Cáncer Infantil”, pequeños grandes héroes. Conferencias, encuentros, concierto, jornada de convivencia y exposición son las actividades de estas I Jornadas de Sensibilización sobre el Cáncer Infantil “Pequeños Grandes Héroes”. Actos que servirán para celebrar también el sexto aniversario de AECC La Nucía.


Conferencia inicial

El primer acto de estas Jornadas sobre el Cáncer Infantil será el próximo viernes 5 de octubre a las 19 horas en la Sala Ponent de l’Auditori de La Nucía, conferencia “Virus para tratar el Cáncer Infantil” por la doctora Ana Patiño García, catedrática en Pediatría, directora dela Unidad de Genética Clínica de la Clínica de la Universidad de Navarra y codirectora del Laboratorio de Terapias Avanzadas para Tumores Sólidos Pediátricos en el mismo centro.

Después de la charla la junta local de AECC La Nucía ofrecerá un vino de honor a todos los asistentes de forma gratuita, con motivo del VI Aniversario de la Asociación.


1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here