Inicio Sin categoría La plaza del Ayuntamiento acoge el próximo fin de semana el evento gastronómico Food Trucks

La plaza del Ayuntamiento acoge el próximo fin de semana el evento gastronómico Food Trucks

0

20160713_Fiestas_FoodTruchsUn total de 24 propuestas gastronómicas de comida rápida de calidad, vendida a los comensales a pie de calle desde un camión-cocina, protagonizarán la oferta del evento gastronómico ‘Food Trucks’, que se celebrará en la Plaza de SSMM Los Reyes de España del 15 al 17 de julio y que cuenta con el respaldo de la Asociación de Peñas Virgen del Sufragio, Abreca y el Ayuntamiento de Benidorm.

El concejal de Fiestas, Jesús Carrobles; la presidenta de la Asociación de Peñas, Mariló Cebreros; el presidente de Abreca, Javier Del Castillo; y el responsable de la empresa organizadora Planetabri, Amadou Sow; han presentado esta mañana el evento, que durante tres días estará amenizado con música, talleres de gastronomía y actividades para niños y adultos.

Sow ha explicado que “la oferta de comida Food Trucos tiene cada vez más seguidores y supone llevar una propuesta gastronómica de calidad y muy variada a la comida rápida”. Del castillo, por su parte, ha destacado que “esta iniciativa supone ligar de nuevo el nombre de Benidorm con la gastronomía” y ha añadido que “en un futuro, si se repite, se pueden implicar también las propuestas de gastronomía local”.

Jesús Carrobles ha agradecido la implicación de los peñistas y la colaboración de Abreca, y ha puesto el acento en que “es la primera vez que se organiza un evento de estas características en Benidorm”. Mariló Cebreros espera que la iniciativa tenga “mucho éxito y que venga mucha gente a disfrutar de esta oferta de comida sobre ruedas”.

‘Food Trucks’ abrirá el viernes 15 de seis de la tarde a doce de la noche, el sábado 16 de doce del mediodía a doce de la noche y el domingo 17 de doce del mediodía a diez de la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Translate »