Inicio Grandes eventos Benidorm Salsa Congress La ‘Salsa’, protagonista de la segunda semana del VIII Benidorm Summer Festival

La ‘Salsa’, protagonista de la segunda semana del VIII Benidorm Summer Festival

0

La Teniente de Alcalde Lourdes Caselles ha puesto en valor la importancia del festival de salsa que se celebra desde el pasado día 6 y hasta el próximo día 13 en el hotel Bali, dentro del VIII Benidorm Summer Festival. Caselles ha manifestado que “es impresionante ver como este festival crece cada año, no sólo en número de asistentes sino también en calidad y en buen ambiente”. La edil ha añadido que eventos como este son muy importantes para dar a conocer el nombre de Benidorm a nivel internacional asociado a la música y la cultura”.foto_salsa_OK

EI Benidorm Summer Festival es un evento en el que más de 3.000 amantes de la ‘Salsa’ llegados desde varios países europeos e incluso desde Estados Unidos, pueden disfrutar de clases de los mejores expertos y de diferentes actividades de baile.

El director del certamen, Christopher Gómez, asegura que “se trata del evento más largo y que más gente reúne de toda Europa” y destaca la presencia en el certamen de los artistas más prestigiosos, como Fernando Sosa y Edy Torres, y de grupos de máximo nivel internacional como Máxima 79 y Tromboranga.

El certamen se compone en realidad de dos eventos: el BK de bachata y kizomba del que se celebró del 2 al 8 de julio, y el de salsa que se celebra desde el pasado día 6 hasta el 13 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Translate »